Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Cuatro goles en el primer tiempo y reparto de puntos en Ibi
Hidrosalud 2016 690×90
27512116120_6c50436102_o

Cuatro goles en el primer tiempo y reparto de puntos en Ibi

Jornada 6.- UD Rayo Ibense, 2; Silla CF, 2.

Festival goleador en plenas fiestas de Moros y Cristianos en Ibi. Cuatro goles en los primeros treinta y cinco minutos en los que el Silla se adelantó por dos veces por medio de Jabu. Al final, un punto para cada equipo y sigue la buena dinámica para ambos.

Se enfrentaban en el Vilaplana Mariel dos conjuntos que están haciendo bien las cosas en este inicio de liga. Los rojillos, con ventaja de dos puntos sobre los blancos, venían de ganar en Torrevieja (1-2), mientras que el Silla había caído con el líder Olímpic en casa (0-2). El partido arrancó de forma frenética y a los tres minutos de juego inauguraba el marcador el Silla por medio de Jabu. El delantero blanquillo no perdonó y aprovechó el pase de Javi Carrasco para poner al equipo de Edu Revert por delante nada más comenzar. No tardó en contestar el conjunto dirigido por Pepe De La Sagra pues tres minutos después igualaría el partido el Rayo con el tanto de Javo a pase de David Vendrell, tras aprovechar un error de concentración de la zaga blanca.

La igualdad en el juego en un choque de toma y daca se volvió a decantar del lado sillero a los 19’ con el segundo gol de la cuenta particular de Jabu, de nuevo con asistencia de Carrasco, que fue un verdadero dolor de cabeza para la defensa del Rayo con sus subidas por la banda. Pudo ampliar la diferencia el Silla a los 24’ en una ocasión que Jabu no aprovechó en el que hubiera sido su ‘hat-trick’. Y del posible 1-3 llegó el 2-2. Corría el minuto 34 cuando el colegiado señaló penalti a favor de los rojillos por caída de Vendrell en el área que se encargó de transformar el mismo David Vendrell. En los minutos posteriores al empate y hasta el final del primer tiempo lo pasó mal el Silla ante el asedio del Rayo que no volvió a marcar por las grandes intervenciones de Castanyer. Reclamaron penalti los de Edu Revert al filo del descanso pero el árbitro no lo vio igual. Todavía quedaba tiempo para que David Verdú estrellara una falta directa en el larguero de la portería de Edu, además el Silla reclamó un penalti por mano dentro del área de un defensor del Rayo.

El partido volvió a reanudarse de manera frenética y en el ’48 anotamos la primera ocasión, que corrió a cargo del bigoleador Jabu, pero el guardameta local Edu respondió bien al remate del delantero del Silla. La expulsión en el ’54 de Nacho por doble amonestación dejó al Rayo Ibense en inferioridad numérica. El Rayo protestó airadamente la expulsión por entender que su futbolista no había visto ninguna otra cartulina amarilla. El colegiado, a instancias de su juez de línea, sí lo consideró y expulsó a Nacho. Esta jugada marcó bastante el devenir del encuentro. El Rayo no quiso arriesgar demasiado y se mostró bien replegado atrás, sin renunciar a lanzar alguna contra peligrosa como la que tuvo en el ’85 que no acabó en gol por poco. Al final reparto de puntos que puede que contenten a los dos, que siguen con su buena dinámica. A partir de la expulsión el Silla dominó el encuentro pero no tuvo la claridad necesaria en los metros finales para poner en problemas a la defensa local.

La próxima semana el Rayo Ibense viajará a Valencia para enfrentarse al Torre Levante en Orriols, mientras que el Silla tendrá jornada de descanso, que le vendrá bien para preparar y afrontar un triplete de duros partidos con rivales de la entidad del Novelda, Ontinyent y Castellón.

Ficha técnica:

UD Rayo Ibense: Edu, Saúl, Manu, Aitor, Elías, Beibel (Castellanos, 67’), Nacho, Javo (Anto, 72’), David Vendrell (Santi, 80’), Rafa Pina y Cristian.

Silla CF: Castanyer, Javi Carrasco, César (Salom, 56’), Joan Onrubia, Jordi Carrasco, Coke, Alberto López, Carles, Redondo, David Verdú (Dani Galán, 86’) y Jabu.

Goles: 0-1 Min. 3: Jabu; 1-1 Min. 6: Javo; 1-2 Min. 19: Jabu; 2-2 Min.35: David Vendrell (p).

Árbitro: Alberto Salazar López De La Oliva, ayudado en las bandas por Alejandro Matías Navarro Landete y Pablo Bernardo Crespo Calero. Amonestó a los locales Beibel, Saúl y Anto. Así como a los visitantes Carles, Salóm, David Verdú y Redondo. Expulsó por doble amarilla al local Nacho en el minuto 54.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29289719194_4b5402e577_k

Triunfo importante del Orihuela ante un duro Ontinyent

Jornada 19.- Orihuela CF, 2; Ontinyent CF, 1. El Orihuela se lleva tres importantísimos puntos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *