Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / Cuatro goles y un doblete para despedir una temporada agridulce
Hidrosalud 2016 690×90

Cuatro goles y un doblete para despedir una temporada agridulce

Jornada 42.- CD Torrevieja, 2; UD Alzira, 2
 
Reparto de puntos en un encuentro en el que el Torrevieja consiguió levantar un 0-2 en contra gracias a un doblete de Cristian Sánchez. Partido muy vistoso y que pudo habérselo llevado cualquiera de los dos. David Teruel

 
Primera parte que arrancó con unos diez primeros minutos en los que el Alzira se encontraba mejor posicionado que el Torrevieja. Prueba de ello fue el primer tanto que lograron en el minuto 11; Francesc la pasó hacia Higón, este último controló y sin apenas ángulo le pegó fuerte y abajo al palo opuesto de Óscar, consiguiendo así batirlo y marcar el 0-1. Tal y como fueron pasando los minutos, los torrevejenses se fueron metiendo en el encuentro, aunque el Alzira hizo el segundo gol en el minuto 41; Palomares aprovechó la salida de un córner para rematar de cabeza suavemente hacia la portería, en donde se encontraba libre de marca. Pero poco le duraría la alegría a los de Dani Ponz, ya que vieron como en el último minuto de la primera mitad acortaría distancias Cristian Sánchez, que aprovechó de manera fantástica el pase de Brani por bajo para batir a Revert. 
 
Tras el paso por los vestuarios, los visitantes pudieron ampliar su ventaja por mediación de Francesc, pero este último chutó al centro y no logró batir a Óscar. Poco después, el mismo jugador mencionado, se volvió a ver las caras en un mano a mano con el arquero torrevejense, esta vez el delantero visitante intentó batir en la salida a Óscar, pero el meta estuvo atento y logró blocar el intento. El Torrevieja intentaba subir líneas en busca del empate, por su parte, esas subidas fueron buenas para los alcireños, que intentaban buscar siempre los desmarques de Francesc a la espalda de la defensa. Al borde del final del encuentro, los locales lograron la ansiada igualada, fue de nuevo Cristian Sánchez y nuevamente tras un pase raso y medido en donde solo tuvo que empujarla a las redes. Se puso el encuentro muy vivo y apunto estuvo el Torrevieja de lograr la remontada, cuando César recibió el pase de Rafa Gómez dentro del área, le pegó con la zurda y casi sin creerlo nadie, Revert sacó con la punta de su bota derecha el tremendo zurdazo, evitando así el 3-2. 
 
Con este resultado, el CD Torrevieja cierra una temporada en la que pudo haber luchado hasta el final por el ‘play-off’ pero que se ubica finalmente décicmo con 57 puntos. Por su parte, el UD Alzira acaba la temporada con los deberes hechos aunque con demasiado sufrimiento, y se posiciona 14º con 50 unidades. 
 
Ficha Técnica:
 
CD TORREVIEJA: Óscar; Berna, Eddy, Jorge, Vicente Boix; Borja, Burguillos (Martínez, min. 81), Corella (Carrasco, min. 69); Brani (César, min. 61), Rafa Gómez, Cristián Sánchez. 
 
UD ALZIRA: Revert; Quique, Duco, Mallol, Victoria; Carrasco, Palomares; Brian (Diego, min. 56), Luís García (Enric, min. 83), Higón (Javi García, min. 75); Francesc. 
 
GOLES: 0-1, Higón (min. 11) // 0-2, Palomares (min. 41) // 1-2, Cristian Sánchez (min. 44) // 2-2, Cristian Sánchez (min. 85). 
 
ÁRBITRO: Sr. Chaves Gallego, asistido en las bandas por Castillo Rubio y Vázquez Old. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Vicente Boix (min. 36) y Jorge (min. 65), así como a los visitantes Mallol (min. 75) e Higón (min. 77). 
 
INCIDENCIAS: 300 espectadores en el Estadio Vicente García. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videojor96

Mauro Melo “on fire”

¡2 goles y 2 asistencias! Mauro Melo, delantero del Alzira, estuvo “on fire” contra el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *