Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alboraya UD / Cuatro jugadores más continuarán en Alboraya
Hidrosalud 2016 690×90

Cuatro jugadores más continuarán en Alboraya

El Alboraya UD confirma la renovación de cuatro jugadores más, siendo estos un portero y tres delanteros. Además, han confirmado también los miembros del cuerpo técnico que encabeza Fran Márquez. Fotos: Alboraya UD

El conjunto chufero ha confirmado la renovación del portero Tatay y de los delanteros Paredes, Jorge y Pesca (los cuatro en la imagen superior en orden de aparición).

Carlos Tatay Martínez (25/05/1987), portero que renueva su vinculación con el Alboraya después de llegar el verano pasado procedente del San Marcelino.

Sergio Paredes Santos (16/10/1983), será delantero del Alboraya por segunda temporada consecutivo, con un extenso currículum con equipos como UD Castellar-Oliveral, CD Cheste, Alzira, Torrent, Ribarroja, At. Saguntino y Massamagrell.

Jorge Guzmán Mateos (21/11/1992), todo un jugador de la casa, es también delantero y puede jugar en banda gracias a su polivalencia. Jugará su quinta temporada en el club desde que debutó tras acabar su formación en la cantera chufera.

Por último, Vicente Martínez Pinar, “Pesca” (06/03/1994), atacante formado en la cantera del Villarreal con enorme proyección que espera contribuir y mejorar sus registros del curso pasado. 

Por lo tanto, el técnico Fran Márquez puede contar en la actualidad con la siguiente plantilla: el portero Tatay; el defensa Jonny; los centrocampistas Víctor Fortí, Alejandro Adalid, Héctor Cercós (Godella), Raúl Castaño (Burjassot) y Jon (Catarroja); y los delanteros Paredes, Jorge, PescaDani Láinez (Torrent). 

La filosofía de club es la de apostar por la cantera, por ello, recalcan que varios jugadores procedentes de Juveniles, se incorporan al filial de Primera Regional, en el que el cuerpo técnico del primer equipo pondrá un ojo.

En cuanto al cuerpo técnico (en la foto inferior), con Fran Márquez a la cabeza, estará acompañado por Vicente Miravet como segundo, Javier Perales como preparador y readaptador físico, Sento como delegado, François como preparador de porteros, Fermín Montó como coordinador y Marisa Catalán como coordinadora de fisioterapia. Cabe también destacar las figuras de José Vicente Hurtado como Director Deportivo y Pepe Hurtado como coordinador de fútbol-11 de la entidad.

 

Ambos coordinadores junto con el cuerpo técnico han concretado los siguientes amistosos de pretemporada, que por cierto, iniciarán los entrenamientos el próximo miércoles 22 de julio:

  • 29 de julio: Alboraya UD vs. Paterna CF (20:00)
  • 31 de julio: Rival por confirmar
  • 04 de agosto: Alboraya UD vs. UD Canals (20:00)
  • 07 de agosto: Alboraya UD vs. At. Saguntino (20:00)
  • 12 de agosto: Alboraya UD vs. UE L’Alcudia (20:00)
  • 19 de agosto: CD At. Museros vs. Alboraya UD (20:00)
  • 26 de agosto: CD Segorbe vs. Alboraya UD (20:30)
  • 29 de agosto: UD Vall d’Uxo – Alboraya UD (19:00)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

alborayafichamanch

Alta ex del fútbol manchego para el Alboraya

El Alboraya, que ya no dispone en su plantilla del ariete Tendi, ha reforzado su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *