Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Utiel / Cuatro nombres más para el proyecto del Olímpic
Hidrosalud 2016 690×90

Cuatro nombres más para el proyecto del Olímpic

Tarde-noche productiva la que ha tenido el CD Olímpic de Xàtiva a la hora de confirmar jugadores para su plantilla, ya que se rubricaron un total de tres incorporaciones (ex Levante juvenil, Utiel y Huracán) y una renovación.

 
Domingo movidito en las oficinas de un CD Olímpic de Xàtiva que poco a poco va sumando efectivos a su plantilla, faltándole principalmente un portero, además de que la intención es la de completar las 22 fichas, aunque en este caso sin importar las demarcaciones. Entre los futbolistas que se confirmaron durante la tarde-noche de ayer, cabe señalar que existe una renovación, la del centrocampista Diego David Jiménez Martínez (29 de mayo de 1979) (en la foto posterior cedida por el club).
 
El veterano jugador natural de Alcoy llegó la temporada pasada tras ayudar al Eibar a conseguir su histórico ascenso a la Liga BBVA, y pese a que no pudo terminar el curso 2014/15 sobre el terreno de juego debido a una lesión de rodilla, de la cual sigue recuperándose, fue pieza clave para los de La Murta, destacando de él, además de su veteranía, su polivalencia, ya que puede actuar como mediocentro, mediapunta o interior.
 
Por lo que respecta a las caras nuevas, cada una ocupa una línea distinta en el campo. Para la zaga contarán con Lucas Alonso Kappes (26 de octubre de 1996) (en la foto posterior), un joven lateral izquierdo que pese a que la temporada pasada todavía era juvenil de tercer año, terminó el curso en el Utiel de Tercera División. En su caso también destaca por su polivalencia, ya que también puede actuar como extremo izquierdo e incluso en el centro del campo. Se formó en las canteras del Levante, Castellón y Huracán, de donde dio el salto al Utiel.
 
Para el centro del campo también llega otro joven futbolista que durante este tramo inicial de pretemporada ha convencido al cuerpo técnico, tratándose de Lander Hernández Rodríguez (25 de diciembre de 1996) (en la foto posterior cedida por el club), un polivalente atacante que se desenvuelve en cualquier posición ofensiva de la parcela ancha. Se incorpora procedente del juvenil de División de Honor del Levante UD, mientras que anteriormente también ha formado parte de las canteras del Valencia y del Athletic.
 
Por último, para apuntalar la delantera se han hecho con los servicios de Javi Navarro Muñoz (6 de junio de 1980) (en la foto de portada), un veterano y contrastado ariete que dará otro plus de experiencia al equipo. Durante las últimas campañas ha militado en el Huracán, siendo todo un clásico de la Segunda B e incluso contribuyendo en varios ascensos conseguidos a la Liga Adelante, hecho que logró con el Cádiz y la Ponferradina. Además, también ha jugado en otros equipos como el Palencia, Novelda, Benidorm o Ceuta. 
 
Con este jugador, el listado del que dispone Guillermo Fernández a día de hoy es el siguiente: el portero Diego García (Alcoyano); los defensas Mendoza, Pepín, Escobar (Muro CF), Alexis Villar (Sin equipo), Berna (Real Avilés) y Lucas (Utiel); los centrocampistas Rifaterra, Vaquero, Diego Jiménez, Polaco (Real Balompédica Linense), Cifo (Huracán), Luismi Loro (Huracán), Nando Ramón (At. Baleares) y Lander (Levante Jv DH); y los delanteros Dani Gómez, Samu, Víctor Pino (CD Castellón) y Javi Navarro (Huracán).
 
Mientras siguen perfilando su plantilla en busca de armar un bloque competitivo que luche por seguir permaneciendo en Segunda B, el Olímpic sigue avanzando en su pretemporada que arrancaron el pasado 20 de julio y en la cual ya han disputado tres amistosos registrando un empate y dos derrotas, teniendo como próxima cita el importante duelo de presentación programado para mañana mismo, destacando que también para mañana a las 13:30 horas en el Ayuntamiento está programada la recepción oficial por parte de la corporación municipal:
25 de julio: Elche – Olímpic (En el Campo Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe). 2-1 (Luismi Loro).
29 de julio (20:00 horas): Benigànim – Olímpic. (3-0).
1 de agosto (19:30 horas): Quintanar del Rey – Olímpic. (0-0).
4 de agosto: Partido de presentación: Olímpic – Villarreal B (A las 19:00 horas se procederá a la presentación de los jugadores y a continuación se disputará el amistoso).
8 de agosto (20:30 horas): Trofeu Fira d’Agost: Olímpic – Rayo Ibense.
11 de agosto (20:00 horas): Muro  Olímpic.
14 de agosto: Partido por confirmar.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30674516526_f1a827537a_o

Un sólido Utiel vence en su visita a Burjassot

Jornada 11.- Burjassot CF, 0; CD Utiel, 2. Importante triunfo para los de Alberto Montes …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *