Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / Cuatro novedades más para el Llíria
Hidrosalud 2016 690×90

Cuatro novedades más para el Llíria

El Llíria, que el pasado viernes celebró su Asamblea en la cual procedieron a presentar a los socios el gran número de novedades producidas, ha rubricado cuatro novedades más, destacando que cuentan con otros tres ex Històrics de València. Foto: CF Llíria

 
El CF Llíria continúa confeccionando su plantilla y han rubricado cuatro altas más de cara a la pretemporada que arrancará el próximo 27 de julio, llegando tres de ellos procedentes del Històrics de València, al igual que Tatun e incluso Ignacio Bayarri, aunque en el caso del último mencionado fue hace dos temporadas, en el año del ascenso, cuando militó allí. 
 
Estas tres caras nuevas son el lateral Alexis Turel Yagüe (en la foto posterior izquierda con el director deportivo Rafa Pando), quien cabe señalar que completó su formación en el juvenil de Liga Nacional del Quart; el mediocentro Ibai Verde Oromendia (en la foto posterior del centro); y el delantero Manel Morales Vicent (en la foto inferior derecha). 
 
 
Por lo que respecta a la cuarta alta confirmada, se trata de César Benítez De La Torre (en la foto de la portada con el técnico Rodri), un central que terminó el pasado curso en el Burjassot y que anteriormente ha militado en otros equipos como el Recambios Colón. 
 
Cuatro caras nuevas que se unen a las anteriormente confirmadas, por lo que por el momento Rodri dispone para luchar por los puestos de promoción con el portero Tatun (Històrics de València); los defensas Alberto, Juanvi, Alexis Turel (Històrics de València) y César Benítez (Burjassot); los centrocampistas Aléxter, Ignacio Bayarri (sin equipo), Borja Aparicio (Paterna), Antonio Ros (Massamagrell) e Ibai Verde (Històrics de València); y los delanteros Santi (At. Vallbonense) y Manel Morales (Històrics de València).
 
En otro orden de cosas, cabe señalar que el pasado viernes celebraron la Asamblea General de socios (en la foto posterior cedida por el club), la cual transcurrió con total normalidad y sirvió para realizar un gran número de presentaciones, entre ellas la de la nueva directiva encabezada por Rafael Boira, el nuevo cuerpo técnico, y el proyecto que van a llevar a cabo.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30060648174_497eb51958_o

El Llíria acumula diez jornadas imbatido y confirma su buena dinámica

El equipo edetano, tras perder en la primera jornada, ha encadenado diez partidos consecutivos sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *