Inicio / Destacados / Cuatro valencianos, listos para disputar con la ‘Roja’ la Ronda Élite Sub-19
Hidrosalud 2016 690×90
valencianosu19

Cuatro valencianos, listos para disputar con la ‘Roja’ la Ronda Élite Sub-19

Darío Poveda, Sergi Canós, Carlos Soler y Toni Lato ya están en Cartaya, donde el jueves comenzarán su participación en la Ronda Élite, que da acceso a la fase final del Campeonato de Europa Sub-19 que este año se disputará en Alemania.

España, vigente campeona de Europa en categoría sub-19, intentará conseguir su billete para la fase final que esta temporada se jugará en Alemania. Lo hará ejerciendo como anfitriona, ya que el PreEuropeo se disputará en las ciudades onubenses de Lepe y Cartaya. El combinado español se medirá a Grecia, Georgia e Inglaterra en un torneo que no admite errores, ya que solo una de las cuatro selecciones logrará la clasificación.

Entre los dieciocho elegidos por el seleccionador Luis de la Fuente se encuentran cuatro futbolistas valencianos (en la foto). Se trata de los valencianistas Carlos Soler (Valencia) y Toni Latorre (La Pobla de Vallbona), el delantero del Villarreal: Darío Poveda (Sant Vicent del Raspeig) y el nulense Sergi Canós, cedido por el Liverpool al Brentford FC. Darío fue convocado en sustitución de Asier Villalibre del Athletic Club, mientras que Adrián Marín del Villarreal CF se cayó de la convocatoria y sustituye a Jose Luis Vayá, Pepelu, del Levante en la selección española sub-21 que el próximo jueves se mide a Croacia en El Plantío de Burgos, en un encuentro clasificatorio para el Europeo.

Encuentros de la Ronda Élite

España disputará el primer encuentro este jueves, 24 de marzo, ante Grecia en Lepe. En Cartaya afrontará su segundo partido, el sábado, frente a Georgia y cerrará la Ronda Élite ante Inglaterra el próximo martes en Lepe.

partidos

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

xato1

Un gol en el 89 permite al UD Alginet rescatar un punto ante el Juventud-Barrio del Cristo

Jornada 14.- UD Alginet, 2; UD Juventud del Cristo, 2. Partido más que igualado entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *