Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / Noticias Femenino / Cuatro victorias seguidas impulsan al CD Olímpic Femenino
Hidrosalud 2016 690×90

Cuatro victorias seguidas impulsan al CD Olímpic Femenino

Las de La Murta dejaron atrás su sequía de victorias y se han anotado cuatro de manera consecutiva, lo que hace que escapen de la zona comprometida y se asienten cómodamente en la Liga Autonómica.

 
Curiosa trayectoria la que lleva el CD Olímpic de Xàtiva Femenino en la actual temporada en la máxima categoría regional. Y es que, después de empezar la campaña con una goleada a favor de 5-0 ante el Drac Castellón, que le convirtió en el primer líder, a partir de ahí, las setabenses encadenaron una racha negativa de siete jornadas sin ganar, con seis derrotas y un empate.
 
Sin embargo, en las últimas cuatro jornadas, las de La Costera vienen dando ya la medida de sus posibilidades, y así lo corroboran los doce puntos que han sumado en este intervalo del calendario. De tal forma que vencieron por la mínima en La Murta al Villarreal B (con gol de Sara Sierra); ganaron 2-3 en el San Gregorio ‘B’ al Torrent (gracias al doblete de Sara Sierra y al restante gol de Belén Tarazón); golearon por 6-1 al Xeraco (las autoras de los tantos fueron Rebeca Soler por partida doble, Lidia Mateu, Laura Periguell, Laura Ferrero y Andrea Tormo) y, ya la pasada jornada, se impusieron en feudo setabense por 2-0 a Històrics de València (con el acierto de cara a puerta de Sara Sierra y Rebeca Pelegero).
 
Una secuencia de buenos resultados que le han posibilitado al Olímpic Femenino escalar hasta la novena posición, totalizando 16 puntos, y afrontar con mayor tranquilidad y confianza el resto de temporada, con un partido de la primera vuelta y toda la segunda por disputar. Las de Xàtiva cerrarán la primera vuelta de la competición en Autonómica el próximo domingo (12.00 horas) en el Campo Municipal ‘Las Fuentes’ de Aspe, donde se enfrentarán a un conjunto alicantino que, tras estar cinco jornadas seguidas ganando, perdió sorprendentemente la pasada jornada por 4-0 en Xeraco. Así que el combinado aspense buscará recuperar la senda de la victoria y la tercera posición-ahora en manos del Villarreal B-, mientras que el Olímpic querrá prolongar a cinco su racha de partidos consecutivos ganados.
 
Es de destacar del conjunto de Xàtiva, además de la conjunción de todo un bloque cada vez más rodado, la portera Tamara Argente (una de las arqueras con mejor promedio de la categoría, con 12 goles encajados en 9 encuentros que ha disputado), así como la faceta goleadora de la jugadora Sara Sierra (que ha anotado 6 tantos).

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

discobolo

Marina Jaraiz lleva siete goles en un Discóbolo que vuelve a ganar

Máximas goleadores y porteros menos goleados.- Liga Autonómica femenina. El Discóbolo consiguió una victoria convincente …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *