Inicio / COTIF // + NOTICIAS / Cuenta atrás definitiva para el COTIF más televisado
Hidrosalud 2016 690×90
cotif2

Cuenta atrás definitiva para el COTIF más televisado

Menos de dos días faltan para que la localidad valenciana de L’Alcúdia acoja el evento más destacado a nivel formativo, el XXXIII Torneig Internacional COTIF. Repasamos todos los detalles a tener en cuenta.

Domingo 24 de julio. Día marcado en rojo para un gran número de personas, tanto jugadores y demás miembros vinculados a los clubes, como organizadores, padres/madres, ojadores y aficionados del fútbol en general. Y es que será cuando se lleve a cabo una nueva edición del COTIF. La primera parada está programada para la mañana, cuando se realizará un homenaje a un Vicente Del Bosque que además recibirá a los jugadores de la atractiva categoría Sub-20 en la que participan selecciones nacionales.

Dicho acto se desarrollará en la Casa de Cultura de L’Alcúdia a partir de las 11:00 horas. Ya de cara a la tarde, a partir de las 20:00 horas, está programada la Ceremonia Inaugural en las instalaciones deportivas del Camp de Fútbol Els Arcs del municipio de La Ribera Alta, donde se desarrollarán los partidos programados de entre el 24 de julio al 4 de agosto que se pueden consultar en este enlace. A continuación, empezará a rodar el balón con uno de los partidos de esta llamativa categoría Sub-20, disputándose a partir de las 22:30 horas el México – Costa Rica.

Además de esta categoría, también hay una de Femenino, en la que participan tanto selecciones como clubes, y otra de Promesas que a su vez se divide en tres subcategorías (Alevín, Benjamín y Prebenjamín), teniendo el atractivo de que junta a equipos tanto de la zona como de toda la Comunitat Valenciana e incluso del extranjero. Así pues, esperando como mínimo mantener la media diaria de 5.000 espectadores de la edición pasada, se desarrollará este torneo en sus distintas categorías.

Un torneo que fue presentado hace justo una semana (Vídeo-Resumen) en la primera cita ineludible de las muchas que envuelven a un COTIF 2016 que contará con un amplio seguimiento por parte de Golsmedia (no os perdáis la Promo realizada al respecto) y, además, también será televisado en más de 70 países, lo que demuestra la importancia de este evento que nadie quiere perderse. Para evitar que eso suceda, desde la organización no han dudado en realizar varios sorteos en los últimos días (consulta los detalles en este enlace).

De este modo, un gran número de alicientes de cara a un COTIF que reunirá a lo mejor del fútbol formativo en la localidad valenciana de L’Alcúdia entre el 24 de julio y el 4 de agosto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30174429986_f628864c6d_o

Triunfo cómodo del Calpe bajo la lluvia

Jornada 14.- Calpe CF, 3; CD Llosa, 0. Victoria del Calpe en su feudo ante …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *