Inicio / Noticias Futbol Base / Cuenta atrás para el inicio del COTIF 2015
Hidrosalud 2016 690×90

Cuenta atrás para el inicio del COTIF 2015

L’Alcúdia se prepara para la trigésima segunda edición de uno de los torneos, Sub-20  y femenino, más prestigiosos del panorama futbolístico. Foto: COTIF

 
El día 8 de agosto está marcado en rojo en todos los calendarios de los y las amantes del fútbol. Y es que ese sábado L’Alcúdia acaparará los focos del mundo del fútbol como cada verano, pues dará comienzo el COTIF Sub-20, torneo que este año celebra su trigésimo segundo aniversario con equipos  de la talla del Valencia, el Levante, Atlético de Madrid, AJF Senegal y el Santos brasileño, y selecciones como, entre otras, la de Chile o Marruecos.
 
No obstante, serán los combinados de México y Arabia Saudí22:30 horas en Els Arcs quienes inauguren este prestigioso torneo, cuya ceremonia de gala -en la que desfilarán los doce conjuntos participantes- será horas antes, concretamente a las 20:00. Ambas selecciones están encuadradas en el Grupo B junto al Valencia CF y a Mauritania, la revelación de la edición anterior. El resto de grupos están integrados por: Chile, Qatar, Guinea Ecuatorial y Atlético de Madrid (Grupo A) y Santos, Marruecos, AJF Senegal y Levante (Grupo C). Después de esta primera fase llegará las eliminatorias a vida o muerte, en donde los cuartos de final se celebrarán los días 15 y 16 de agosto con horarios fijados para un duelo a las 21:15 horas y el otro a las 23:15 horas; las semifinales el lunes 17 –con el mismo horario que los cuartos-; y la gran final será dos días después, es decir, el miércoles 19 a las 22:15 horas.
 
Además, paralelamente al torneo Sub-20 también se volverá a disputar la edición con combinados femeninos –en su caso la cuarta-, en donde Athletic de Bilbao, Levante y Namibia (Grupo A); Valencia, Venezuela y Juventus FC Costa de Marfil (Grupo B) buscarán remplazar al FC Barcelona, última ganadora del campeonato. Cabe destacar que esta competición arrancará el sábado 15 de agosto, disputándose ese mismo día dos encuentros: a las 18:00 horas Levante-Namibia y a las 19:45 horas Valencia-Venezuela. La gran final está también reservada para el miércoles 19 a las 20:30 horas
 
Por último, mañana viernes tendrá lugar la presentación oficial del torneo, acto que dará comienzo a las 22:00 horas en Els Arcs, en donde además de presentar ambos torneos también se informará y dará protagonismo al COTIF Promesas, competición en la que se baten por el título los más pequeños, es decir, las categorías de alevines, benjamines y prebenjamines.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *