Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Cullera y Albuixech se reparten los puntos en un duelo con poca pegada
Hidrosalud 2016 690×90
Cullera

Cullera y Albuixech se reparten los puntos en un duelo con poca pegada

Jornada 19.- CF Cullera, 1; CF Albuixech, 1

El Cullera pudo tras el descanso igualar el inicial tanto de Marcos a través de una pena máxima transformada por Alejandro Román, que espoleó a los locales pero pecaron, al igual que el Albuixech, de muy poca sensación de peligro en ataque.

Mucho respeto el vivido esta tarde a las 17:00 horas en el Aeria, feudo de un Cullera que recibía en esta decimonovena jornada al Albuixech, un equipo venido a menos tras su impresionante arranque liguero pero deseoso de reencontrarse con las buenas sensaciones que le llevaron a ser uno de los equipos revelación del siempre competitivo Grupo I de la Preferente valenciana.

No obstante, ni el Cullera ni el Albuixech tuvieron su día y la falta de chispa en ataque fue la gran ausencia en un partido marcado por el temor a recibir goles, algo que se transformó en que apenas hubiese ocasiones de gol. De hecho, el conjunto celeste se adelantó en el marcador en el 27’ en la primera aproximación seria al área gracias a la diana de un Marcos que aprovechó a la perfección un garrafal error de marca local para llevar a placer al fondo de las mallas el balón centrado en una falta. A partir del tanto visitante, el Cullera trató de estirarse, pero muy tímidamente y sin excesiva profundidad, aunque pese a ello disfrutaron al final de la primera parte de una llegada al área de Adrian en la que se reclamó penalti que Roch Mata, muy seguro, no señaló.

Tras el paso por los vestuarios el Cullera apretó, sobre todo tras el gol del empate en el 61’, conseguido desde los once metros gracias a un Alejandro Román que convirtió un penalti claro con el que los locales se crecieron con el fin de remontar. No obstante, dominaron pero sin crear peligro, algo que en los diez últimos minutos del choque trató de hacer el Albuixech, que apretó sobre las inmediaciones de Alejandro pero tampoco pudo volver a mover el marcador.

Con el empate, el Cullera, que se verá la próxima jornada las caras ante el Benicasim, suma nueve puntos que le permiten hincarle el diente a su lucha por la salvación. Por su parte, el Albuixech, que recibirá en casa al Club La Vall, computa 27 unidades que le posiciones en mitad de la clasificación.

Ficha Técnica:

Cullera: Alejandro Martí, Rivera, David Victoria, Óscar (Ismael Piris, 46’), Jorge López, Alejandro Román, Baldo, Josep Victoria (Luis, 61’), Eloy (Raúl, 64’), Álvaro Vallet y Sergio Cervero (Marc, 61’).

Albuixech: Adrian, Marcos, Moya, Valencia, Diego (David, 61’), Mormeneo, Aitor, Isaac Cobos (Kova, 82’), Santi (Butaru, 74’), Robert y Sergio.

Goles: 0-1 Marcos (27’); 1-1 Alejandro Román de penalti (61’).

Árbitro: Roch Mata. Amonestó a los locales Alejandro Román, Rivera, Eloy, Ismael Piris y Jorge López; así como a los visitantes Diego, Mormeneo, Aitor y David.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

sin-titulo-9

L’Alcora vence al Alcalà en un duelo con miga

Jornada 14. CD L’Alcora, 6; CF Alcalà, 2. Partido extraño en el que los locales …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *