Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / Cullera y At. Saguntino se despedirán antes que nadie
Hidrosalud 2016 690×90

Cullera y At. Saguntino se despedirán antes que nadie

Los dos combinados han llegado a un acuerdo para terminar la temporada antes de lo previsto, adelantando su partido para la tarde del viernes. Aprovechamos para repasar la actualidad, y parte del futuro, de los dos conjuntos.

 
El CF Cullera, que ejerce como local en este último partido de la temporada, sugirió al Atlético Saguntino adelantar su compromiso para disputarlo en la tarde del viernes a las 19:30 horas y así poder terminar antes la temporada 2014/15, hecho que desde el club romano aceptaron, por lo que el Campo Municipal Aeria abrirá la Jornada 42 para despedir la campaña de ambos.
 
Una temporada que a ninguno de los dos les ha ido como hubiesen deseado. Los de David Gutiérrez sufrieron un destacado e importante cambio en su plantilla a principios de la segunda vuelta que terminaron frenando la gran campaña que estaban realizando hasta la fecha, encadenando ahora 14 partidos sin ganar -desde el 1 de febrero-, por lo que su misión de cara a este partido es la de conseguir una victoria para despedirse dándole una alegría a su afición tras una temporada que se les ha terminado haciendo muy larga, esperando poder terminarla lo mejor posicionados posible, siendo ahora decimosextos y pudiendo ganar o perder una plaza en función de su resultado y de lo que hagan el Paterna (con tres puntos de ventaja por con el golaveraje a favor de los de La Ribera) o el Jove Español (con dos puntos menos y con el que tienen el golaveraje perdido).
 
El técnico no tendrá bajas por sanción ni lesión, aunque cabe recordar lo corta que es su plantilla actualmente, por lo que no se descarta que en la convocatoria figuren varios juveniles o futbolistas del filial como está siendo habitual en este tramo final de competición. Por lo que respecta al futuro, David Gutiérrez tiene contrato en vigor, aunque el propio técnico ha confesado que “necesito un tiempo cuando acabe la temporada para procesar tranquilo todo lo que ha sucedido y ver cómo se desarrolla el futuro del club para tomar una decisión definitiva sobre la continuidad”.
 
Por lo que respecta al At. Saguntino, iniciaron el curso con la intención de estar en la mitad superior de la tabla, llegando incluso a enderezar el rumbo de cara al final de temporada para poder soñar con la gesta de alcanzar la parte alta y luchar hasta el final por este bonito aliciente, sin embargo perdieron su último tren al sucumbir frente al Muro. Ahora, una vez despedida la temporada en el Camp Nou de Morvedre con un triunfo ante su afición (3-1 contra el Requena), intentarán finalizar el curso con otro resultado positivo que les permita mantener la undécima posición que ocupan en estos momentos empatados con su vecino, el CD Acero, con el que tienen el golaveraje ganado y es el único que les puede adelantar ya que el Torre Levante descansa en esta última jornada. Para este compromiso la única duda es la de Carlos Moros, que ya fue baja la semana pasada por una fisura en una de sus muñecas.
 
Por lo que se refiere a su futuro, tal y como ya adelantamos, está previsto que se convoquen elecciones, programando una Asamblea Extraordinaria para el próximo 25 de mayo en la que se iniciará este proceso que podría suponer cambios de cara a los próximos años.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *