Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Saguntino / Cullera y Saguntino se despiden repartiéndose los puntos
Hidrosalud 2016 690×90

Cullera y Saguntino se despiden repartiéndose los puntos

Jornada 42.- CF Cullera, 2; At.Saguntino, 2

Nada más arrancar el choque se adelantaron los romanos. Remontaron en la recta final los locales, pero al final Mario puso las tablas definitivas en el descuento. Punto final para rojiblancos y romanos, que la próxima temporada volverán a verse las caras.

Muy pronto se adelantaron los romanos en el marcador. Tan sólo se había consumido un minuto de juego cuando Fran Gámez se internó en el área local por la banda derecha y se sacó un remate cruzado que batió a Alejandro. Prometía un partido en el que no había nada en juego y que tenía como única misión entretener al respetable y por parte de los de casa brindarles una victoria para despedir la temporada. Pero el juego estuvo muy igualado y apenas se pisaron las áreas. Tan sólo pudimos anotar algún disparo lejano de Ernest y de Fortuño, sin excesivo peligro para Alejandro y Pérez.

Cambió el panorama tras el descanso, donde ambos conjuntos tuvieron más mordiente en ataque, aunque sin imponer su dominio ninguno de los dos. Al cuarto de hora de la reanudación, centro de Rafa Gimeno que remató Beni, rebotando la pelota en un defensa rojillo que evitó el gol. Tan solo dos minutos después, otro centro de Gimeno, esta vez desde la esquina, para que rematara Juanito a las manos de Pérez. Sergio Boix lo intentó con un disparo desde fuera del área que paró bien Alejandro. Se estiró el Saguntino y Fran Gámez sacó dos centros casi consecutivos con mucho peligro rematados ambos por Da Silva. Uno salió cerca del palo y el otro lo detuvo Alejandro bien colocado. Las ocasiones se sucedían pero los goles tardaron en llegar. No fue hasta el ’77 cuando Pallarés remató con la cabeza un centro de Rafa Gimeno. El Cullera vio la oportunidad de ganar el partido catorce jornadas después de la última victoria cuando diez minutos más tarde se ponía por delante tras un centro de Óscar desde la banda izquierda que aprovechó Aarón para batir a Joan Pérez con su pierna derecha. Sólo quedaban tres minutos para el final y en el tiempo de prolongación el equipo de Fran Castelló empataría el encuentro por mediación de Mario, que recogió un balón suelto dentro del área. Todavía la tuvo Clausí en el ’92 pero Alejandro desbarató el peligro.

Los de David Gutiérrez no pudieron despedirse con victoria en este campeonato de doble cara que han protagonizado. De todas formas, el objetivo de la permanencia se cumple que es lo importante. Lo mismo que el Saguntino, del que quizás se esperaba a principio de temporada algo más, pero que no terminó de arrancar nunca del todo. Ahora tocan vacaciones para rojiblancos y rojillos y comenzar a preparar las plantillas para estar lo más arriba posible la próxima temporada.

Ficha técnica:

CF Cullera: Alejandro, Pallarés, Rafa Gimeno, Juanito, Marín, Beni (Gomis, 72’), Ernest, Nemesio (Shyllon, 25’), Manu Gasent (Aarón, 46’), Diego y Óscar.

Atlético Saguntino: Joan Pérez, Fran Gámez (Víctor, 79’), Alberto, Sandu, Pablo, Sergio Boix, Tobías (Clausí, 46’), Toni Soler, Juan (Da Silva, 25’), Fortuño y Mario.

Goles: 0-1 Min. 1: Fran Gámez; 1-1 Min. 77: Pallarés; 2-1 Min. 87: Aarón; 2-2 Min. 91: Mario.

Árbitro: Rubén López de los Mozos Merino. No hubo amonestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Doble cita en casa para el At. Saguntino con el arranque de la Copa RFEF

Esta semana el At. Saguntino disputará dos partidos al dar comienzo para ellos la Copa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *