Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Comunidad Golsmedia / Cumpleaños y vuelta al ruedo en la #ComunidadGolsmedia
Hidrosalud 2016 690×90

Cumpleaños y vuelta al ruedo en la #ComunidadGolsmedia

¿Quién habrá celebrado su aniversario y quién habrá vuelto a nuestro fútbol regional? Nuestro compañero Josevi Sánchez (@sojevi) te lo cuenta en su artículo semana.

Saludos y bienvenidos una semana más a la #ComunidadGolsmedia donde repasamos las historias más curiosas y los comentarios más destacados de nuestros seguidores en las redes sociales. Tras el parón navideño todos los equipos han retomado la competición. Toca bajar los turrones, vestirse de corto y volver a salir al ruedo, como dicen algunos…

En los 4 grupos de Preferente la jornada puso el punto final a la primera vuelta y algunos de nuestros seguidores quisieron hacer balance de la primera mitad del campeonato, sobre todo, a los que les ha ido bien:


Y a los que no les ha ido mal, pero quieren mejorar todavía más, les toca peinar el mercado en busca de refuerzos, como ha hecho el Alcoyano “repescando a un viejo conocido de nuestro fútbol regional: Alex Cortell:

Felicitamos a Alex Cortell y al Alcoyano por su unión y aprovechamos para felicitar también al CD Altet, que en este recién estrenado 2016 va a celebrar su 80 aniversario.

Seguimos con el “tema cumpleaños” porque la cuenta oficial del Benidorm quiso desearle un feliz aniversario también a uno de sus jugadores, Borja, que cumplía 27 primaveras.

Y cerramos el capítulo de felicitaciones con las que recibió nuestra compañera Cris Ripoll por su ya habitual gran cobertura del fútbol juvenil

También es habitual en la #ComunidadGolsmedia ver las caras de felicidad de las chicas del Almassora, gracias a la fantástica temporada que están cuajando en la Liga Autonómica femenina:

Y hablando de fotos, vamos a destacar dos de nuestros compañeros fotógrafos. La primera, la de David Ávila que captó a la perfección el momento de felicidad conjunta que supone para un equipo marcar un gol.

Ojalá se repitan muchas instantáneas como esta durante la próxima jornada porque sera sinónimo de goles…La segunda foto que he rescatado es la de nuestra crack de la camarita, Raquel Cuartero, que nos demuestra semana tras semana que #lomejordelfútbol también puede encontrarse fuera del campo.

Con ese espíritu de compañerismo y unión por una misma pasión, el fútbol regional, nació esta sección de la #ComunidadGolsmedia, y así queremos que continúe por mucho tiempo. Así que seguid compartiendo con nosotros vuestras experiencias en torno al fútbol modesto de la Comunidad Valenciana y nosotros lo recopilaremos en este espacio semanal. ¡Nos vemos en siete días!

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

foto-com-gols-9-11-16

Porteros “superstar”, alarmas y solidaridad en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *