Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Paterna CF / Cúmulo de lesiones en el Paterna
Hidrosalud 2016 690×90

Cúmulo de lesiones en el Paterna

El Paterna apenas podrá disponer de una docena efectivos del primer equipo de cara al próximo partido debido a una plaga de lesiones en el que el peor parado ha sido Kai, quien hoy mismo ha tenido que pasar por quirófano.

 
El cuerpo técnico encabezado por Toni Jareño no podrá disponer de varios jugadores para el próximo compromiso, una situación que se complica teniendo en cuenta que sus dos equipos juveniles están inmersos en importantes pugnas, con el A jugándose la permanencia en el Grupo III de Primera Regional, y el B el disputar la promoción en el Grupo II de la misma categoría, algo que se jugarán ambos este mismo fin de semana en la última jornada de la liga regular.
 
Por lo tanto, la opción de que cuenten con minutos jugadores del juvenil en un principio se descarta, al igual que con los jugadores del filial, ya que el segundo equipo está luchando por el ascenso a Primera Regional, faltándoles dos jornadas por disputar y teniendo al líder a tres puntos de distancia. De este modo, el cuerpo técnico únicamente podrá contar con los descartes que realicen estos tres combinados o con canteranos que estén sancionados siempre y cuando no sea por roja directa.
 
Cabe destacar que durante las últimas jornadas han contado con minutos el central Javi Oro del juvenil y los delanteros José Luis y Eliot del filial, mientras que los jugadores del primer equipo que no estarán disponibles este fin de semana son Agudo (sanción), Pablo García (esguince), Civera (rotura muscular), Carles (esguince) y Kai (rotura quinto metatarsiano), destacando que éste último, que precisamente al ser juvenil podría haber ayudado al combinado canterano en su objetivo, ha pasado hoy mismo por quirófano y tendrá que estar de baja durante tres semanas.
 
Papeleta complicada la que tendrá el Paterna CF de cara a su partido del domingo, en el cual visitarán al Crevillente a partir de las 18:00 horas, enfrentándose a un equipo que busca apurar sus opciones de luchar por una de las plazas de ‘play-off’. Sin embargo, cabe destacar que el equipo dirigido por Toni Jareño, a diferencia de los otros combinados del club mencionados, ha hecho los deberes y no se juega nada en estos dos últimos partidos que le restan aparte de intentar terminar la temporada lo mejor posicionado posible.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24222301289_13de50cf7a_o

El Paterna espera que no le afecten sus indisposiciones en un día tan importante

El Paterna, que realizará la presentación de todos sus equipos del club, afrontará el este …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *