Inicio / Destacados / Peculiares números para los recién ascendidos Racing San Gabriel y Dolores
Hidrogen water hidrosalud 690X90
balon jr ibi

Peculiares números para los recién ascendidos Racing San Gabriel y Dolores

Dinámicas llamativas las que arrastran estos dos equipos que consiguieron ascender a Primera Regional en el curso pasado, ya que tras haber logrado un buen números de empates, y haber encajado tan sólo una derrota, se sitúan en la zona tranquila de la tabla.

Ambos conjuntos han acabado ocho de sus encuentros con tablas en el marcador, y además, los dos solamente han perdido un solo partido. De esta manera, el Racing San Gabriel a día de hoy es sexto con 20 puntos (4V-8E-1D) en el Grupo VII, los mismos que suma el Dolores, que es octavo en el Grupo VIII, el último de Primera Regional. Trayectorias idénticas la de estos dos clubes que buscan en el 2017 seguir esta buena racha.

El único choque que perdió el Racing San Gabriel fue en la jornada 6 ante el Racing Rafelcofer, el segundo clasificado de la competición. Por otro lado, el Dolores cayó únicamente derrotado en la decimoprimera jornada ante el Rafal, el séptimo en la tabla.

En el año anterior, los dos equipos también se encontraban en grupos separados en su andadura por Segunda Regional, donde el Racing San Gabriel competía en el Grupo XII, y el Dolores en el Grupo XV. Este último conjunto, fue el campeón de su grupo, con seis unidades de distancia respecto al segundo clasificado, el Racing San Miguel, habiendo conseguido marcar 100 goles a favor y recibiendo solo 24, siendo de esta forma el equipo menos goleado de su competición.

Por contra, el Racing San Gabriel no pudo ser el campeón de su grupo, que finalmente fue el Independiente Alicante, pero quedó segundo, siendo uno de los ocho mejores subcampeones de Segunda Regional, consiguiendo así el deseado ascenso.

En definitiva, trayectorias muy parejas las que han atravesado estos dos equipos las últimas dos campañas, y que seguro buscarán mejorarlas este próximo año 2017.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

motos ok

MOTOCICLISME | Héctor Garzó es converteix en el sisé valencià al mundial

Héctor Garzó va nàixer a Paterna ara fa 19 anys. Als 8, els seus pares …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *