Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CF Recambios Colón Valencia / Da Silva apuntala la delantera del Recambios Colón
Hidrosalud 2016 690×90

Da Silva apuntala la delantera del Recambios Colón

Incorporación destacada para la delantera de un Recambios Colón en el que finalmente no militará More. Da Silva (en la foto) es un contrastado y experimentado ariete que llega procedente del At. Saguntino.

 
El Recambios Colón CD contará para su ataque con Emilio Sebastián Da Silva Bilela (6 de mayo de 1982), un delantero uruguayo que escaló en el fútbol valenciano desde el Villarreal C -por aquel entonces en Preferente-, pasando por el Buñol también de Preferente hasta llegar al Olímpic, donde jugó durante cuatro temporadas, tres de ellas en Tercera División y siendo uno de los futbolistas más destacados en el ascenso a la categoría de bronce conseguida en la campaña 2010/11, estrenándose al año siguiente en Segunda B. Posteriormente ha jugado en el Peña Deportiva el Grupo XI de Tercera División, en el Cullera, también de categoría nacional, y en el At. Saguntino, de donde llega procedente.
 
Por el contrario, el combinado valenciano se ha despedido de otro delantero, More, quien finalmente no formará parte de la plantilla pese a que fue una de las primeras altas que realizaron, contando a día de hoy con los porteros Tamarit y Xenxo (Paterna); los defensas Fer, Castander, Penades, Iván García, Sinisterra, Mateos y Rubén Verdú; los centrocampistas Carlos, Gil, Nico Reyes, Tello (Paterna), Carles (Paterna), Érik (Ribarroja) y Pablo Castaños (Sedaví); y los delanteros Pablo Carrascosa, Alberto, Adolfo, Manu Gasent (Cullera), Pozo (Requena) y Da Silva (At. Saguntino). Una plantilla que está prácticamente cerrada, existiendo la posibilidad de completarla con alguna ficha sub-23 en caso de considerarlo oportuno y destacando el hecho de que Pozo se encuentra recuperándose de una lesión de quinto metatarsiano y tardará un tiempo en estar disponible.
 
Bajo las órdenes de Luis Escudero, cabe recordar que el equipo se estrenará en la categoría, marcándose como objetivo el de asentarse y por lo tanto firmar una permanencia lo más tranquila. Para ello, llevan desde el 13 de julio con la pretemporada y ya han disputado más de la mitad de los amistosos previstos registrando dos triunfos, un empate y una derrota:
25 de julio: Recambios Colón CD – Huracán Valencia (0-0).
29 de julio: Recambios Colón CD – Villarreal CF ‘C’ (1-0 Pablo Carrascosa).
31 de julio: Recambios Colón CD – Alboraya UD (0-2).
5 de agosto: Recambios Colón CD – UD Tavernes (2-0 Adolfo y Pablo Castaños)
8 de agosto (20:00 horas): CD Burriana – Recambios Colón CD.
13 de agosto (Triangular en Paiporta): Paiporta CF – Silla CF – Recambios Colón CD
14 de agosto (20:00 horas – Trofeo ‘Villa de Quart’): UD Quart de Poblet – Recambios Colón CD.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *