Inicio / Destacados / Dalmau echó al traste la remontada paiportina
Hidrosalud 2016 690×90
26012951604_abf4576098_o

Dalmau echó al traste la remontada paiportina

Jornada 32.- Paiporta, 2; Discóbolo-La Torre, 2.

Choque intenso y de alternativas en El Palleter. El Discóbolo golpeó primero, el Paiporta volteó el marcador con dos goles seguidos y finalmente Dalmau con un gran chut dejó el partido en tablas.

Aunque los dos equipos no se jugaban más que quedar en la mejor clasificación que les sea posible, al partido no le faltó intensidad en ningún momento. Los de La Torre se avanzaron a los seis minutos de iniciado el encuentro. Tras un disparo potente de Raúl Sáez que se estrelló en la cruceta, la jugada continuó con un  rechace que lo recogió en el segundo palo Néstor para cruzar el balón fuera del alcance de Abraham. El equipo de Emilio Zamora volvió a asomarse con peligro por el área local en un saque de esquina, Raúl Sáez cabeceó en buena posición y se le marchó fuera el esférico.

La réplica paiportina vino de las botas de Christian Contreras, que dirigió un chut que se fue un poco alto. Más clara fue la siguiente llegada de los de Vicente Sancho. Adrián Galve centró desde la derecha y Contreras de cabeza, solo, no acertó a incrustar el cuero entre los tres palos. A la media hora, tras una entrada, se tuvo que retirar lesionado el jugador del Paiporta Benja. Vaquero le reemplazó en el campo. No pasó nada más reseñable en un primer acto que concluyó con esa ventaja para el Discóbolo.

De vuelta de las casetas, los de El Palleter salieron apretando arriba y tratando de poner cerco sobre la puerta visitante, aunque la ordenada defensa del Discóbolo no permitió demasiadas incursiones paiportinas, hasta que a falta de un cuarto de hora, en un visto y no visto, los de Sancho le dieron la vuelta al tanteador con dos goles seguidos. Antes del empate, Contreras estuvo a punto de aprovechar un balón suelto delante del portero, que finalmente le ganó la acción. Y enseguida llegaría el 1-1, en el minuto 74, al aprovechar Chispa un rechace y definir ante la meta de Jon. Se creció más el Paiporta y, apenas dos minutos después, marcó el 2-1 tras beneficiarse Christian Contreras de un despiste defensivo visitante y empujar el balón con la cabeza a la red. Chispa, muy activo desde su entrada en el campo, desequilibró por la izquierda y asistió a Nico, que disparó por encima de la portería.

En los minutos de mayor presencia ofensiva local, Marc protagonizó también una buena acción individual por la izquierda del ataque, pero su centro lo terminó sacando la defensa. En el 83, el visitante Toni, que había saltado al campo once minutos antes, vio la segunda amarilla (la primera la había visto en la primera parte cuando estaba en el banquillo). El Discóbolo se quedó con diez, pero fue capaz de empatar, cumplido ya el minuto 90, por medio de un soberbio zapatazo de Dalmau (había entrado al terreno de juego diez minutos antes), que se coló por toda la escuadra derecha para firmar el definitivo 2-2. En el descuento, el delantero local Contreras vio también la segunda amarilla y se tuvo que retirar del verde antes de que el árbitro pitase el final del encuentro.

Ficha técnica

Paiporta CF: Abraham, Adri, Benja (Vaquero, 34’), Pau, Álex, Romero, Adrián Galve (Chispa, 71’), Nico, Christian Contreras, Jordi, Josevi (Marc, 56’).

Discóbolo-La Torre AC: Jon, Tárrega, Ramírez (Dalmau, 80’), Capilla, Jarillo, Ródenas (Barberá, 86’), Jávega (Jacinto, 61’), Sergio (Toni, 72’), Néstor, Miguel Sánchez, Raúl Sáez.

Goles: 0-1 Néstor (6’), 1-1 Chispa (74’); 2-1 Christian Contreras (76’); 2-2 Dalmau (90’).

Árbitro: Torrejón Royo, ayudado en las bandas por Esteve Or y García Archiles. Amonestó a los locales Nico, Jordi; y a los visitantes Ramírez, Jávega. Expulsó al local Christian Contreras por doble amonestación (90’) y al visitante Toni también por doble amarilla (83’).

Sobre Suso Martínez

Mira también....

29352985131_46b19fb7da_o

El Almoradí evita por el momento pronunciarse sobre la resolución del TAD

El club de la Vega Baja declina hacer declaraciones al respecto y afirma que tiene …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *