Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Ontinyent CF / Dani Galán también se suma al proyecto del Ontinyent
Hidrogen water hidrosalud 690X90

Dani Galán también se suma al proyecto del Ontinyent

El Ontinyent continúa armando su equipo, confirmando a su decimosegunda novedad para el próximo curso, la de un Dani Galán (en la foto) que en las últimas campañas ha defendido los intereses del Acero y que cuenta con experiencia en la categoría.

 
Otra cara nueva para el proyecto encabezado por Miguel Ángel Mullor en busca de volver a clasificarse para la promoción de ascenso. Los de El Clariano contarán con el centrocampista Dani Galán García (21 de marzo de 1989, Alboraya), un futbolista que completó su formación en la cantera del Valencia para posteriormente militar en el Catarroja, por aquel entonces en Tercera División. A continuación regresó al Valencia para miliar en el filial de Segunda B, mientras que en los últimos años ha jugado dos temporadas en el Levante B, una en el Castellón y las dos últimas en el CD Acero, todas ellas en Tercera División.
 
Sigue tomando forma el Ontinyent CF 2015/16, el cual dispone a día de hoy del portero Paredes (Torre Levante); los defensas Nando Muñoz (Benigànim), Nando Campos (Benigànim), Serin (Castellón B, cedido) y Marc Sirera (Novelda); los centrocampistas Paco Sáez (Gosport Borough), Juanan (Benigànim), Rafeta (Benigànim), Isaac (Benigànim), Ayo (Novelda) y Dani Galán (Acero); y el delantero Lucas Bou (Muro).
 
Todas estas incorporaciones ya se han confirmado de cara a la doble Asamblea General que realizarán, una Ordinaria y la otra Extraordinaria, el próximo sábado 4 de julio a las 11:00 horas en primera convocatoria y a las 11:30 horas en segunda. Un evento que se llevará a cabo en el Salón de Actos de la Societat de Festers y cuyos puntos del día ya repasamos anteriormente.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ontinyentporterodefensa

El Ontinyent ya tiene portero y nuevo defensa

Doble presentación realizada en el día de ayer por el Ontinyent de la mano de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *