Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Acero / Dani García seguirá al cargo del Acero
Hidrosalud 2016 690×90

Dani García seguirá al cargo del Acero

Finalmente, ambas partes seguirán vinculadas otra temporada más, habiendo realizado declaraciones al respecto tanto Dani García como el club. Por otra parte, se han puesto las pilas en busca de planificar la pretemporada. 

 
Tras un mes a la espera de conocer de forma definitiva si Dani García seguiría siendo o no el entrenador del CD Acero, ha terminado la incertidumbre, pues finalmente continuará como técnico del primer equipo y cumplirá el año de contrato que le resta. Y es que cabe recordar que pese a que en un principio se confirmó su continuidad, al día siguiente se informó de que unos flecos de última hora que podrían terminar con ambas partes desvinculadas, una situación que se ha resuelto apostando por la continuidad.
 
Sobre este hecho, ambas partes han hablado públicamente, afirmando Dani García que “desde que terminó la temporada hemos estado hablando y durante ese tiempo creo que el club ha hecho una gran labor para enderezar la situación. El proyecto del año que viene va a ser humilde pero ilusionante y, sobre todo, serio. El saber eso nos ha devuelto la ilusión y las ganas por seguir adelante defendiendo los colores de este histórico y gran club. Creo que va a ser un año en el que todos tendremos que dar lo mejor de nosotros para lograr el objetivo, pero al mismo tiempo tengo la ilusión y la convicción de que lo lograremos".
 
Por lo que respecta a la entidad, han señalado lo siguiente “que Dani se quedase era importante para nosotros. A partir de ahí vamos a intentar hacer un equipo lo suficientemente competitivo como para dar la cara en cada partido que disputemos. El jugador que quiera pertenecer a nuestro proyecto debe saber que lo mínimo que le pedimos será ilusión, compromiso y entrega por estos colores". De este modo, el Acero se pone serio a la hora de planificar la próxima campaña, en la cual el único objetivo será el de ir partido a partido, teniendo además presente que el presupuesto se ha visto reducido.
 
Por lo que respecta a la plantilla, desde la dirección deportiva están trabajando tanto en renovaciones como en nuevas incorporaciones y por el momento no se ha desvelado ningún nombre, esperando a partir de la próxima semana iniciar estas publicaciones. Mientras tanto, siguen trabajando en la planificación de la pretemporada, la cual arrancará el 24 de julio y por el momento se han confirmado los siguientes amistosos a la espera de terminar de perfilarla con varios más:
1 de agosto: Acero – Huracán.
8 de agosto: Acero – Castellón B.
12 de agosto: Club La Vall – Acero.
19 de agosto: Acero – Paiporta.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

m8-15

El Acero se aferra a su racha en El Fornás

El Acero tratará de reencontrarse con la victoria y olvidar su primera derrota de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *