Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benidorm CD / Dani Heredia: “La vuelta al Guillermo Amor le viene muy bien al Benidorm dado su juego”
Hidrosalud 2016 690×90
benidorm

Dani Heredia: “La vuelta al Guillermo Amor le viene muy bien al Benidorm dado su juego”

Buen momento el que está viviendo el Benidorm, que gracias a sus dos victorias consecutivas, se vuelve a enganchar a los puestos de arriba y además, ha vuelto a disputar un encuentro de liga en el Guillermo Amor, en el que Dani Heredia (en la foto, arriba, primer jugador empezando por la derecha) fue protagonista.

Los de Gus Montón llevaban “varios meses esperando poder jugar en nuestro estadio”, como ya adelantamos la semana pasada gracias a declaraciones del propio club. La espera valió la pena ya que el Benidorm consiguió su tercera victoria como local en lo que va de temporada, pero esta vez de forma muy abultada ante el Petrelense (6-1), con doblete del nombrado Dani Heredia, con el que hemos hablado.

El propio jugador nos cuenta que “tenía muchas ganas de estrenarme con el equipo y siempre que los goles sean para ayudar a ganar, sientan mejor”. Por otro lado, Dani Heredia afirma que “la vuelta al Guillermo Amor nos ha venido muy bien para el juego que tenemos, ya que nos gusta tener el balón y darle velocidad en ataque”. Siguiendo con su personal valoración sobre el campo recientemente resembrado, no duda en decirnos que “el otro día estaba espectacular”.

“No es fácil jugar al haber un grupo muy competitivo y eso hace que tengas que estar al 100% en todo momento”

Por lo que respecta al inicio de liga, el talentoso futbolista dice que “no fue el esperado, aunque tampoco ha estado tan mal, a día de hoy nos encontramos a tres puntos del objetivo”. No hay que olvidar que el objetivo del club alicantino es jugar la promoción de ascenso a Tercera División, y que a día de hoy se encuentra quinto con 14 puntos (4V-2E-2D). Para llegar a disputar dicha promoción, Dani Heredia ve al equipo “con mucha ilusión y ambición, al ser un grupo muy competitivo donde no es fácil jugar y eso hace que tengas que estar al 100% en todo momento”.

Daniel Heredia García (25 de mayo de 1992, Villajoyosa) fue finalista en los V Premios Golsmedia 2015, como Mejor Jugador. Aparte, es todo un trotamundos del fútbol alicantino, al pasar por una gran cantidad de equipos como el Villajoyosa, con el que debutó en Tercera División, o como el Dénia, club en el que llegó a jugar en Segunda B. Más tarde, volvió al equipo de su municipio, hasta que finalmente decidió cambiar de aires, llegando a las filas del Benidorm CD. Es un futbolista muy polivalente, pero se siente más cómodo jugando en la banda derecha, a pierna cambiada, o de mediapunta.

Respecto al próximo encuentro, los de Gus Montón volverán a jugar como locales tras iniciar su próximo rival, el Altea, el proceso de resiembra de su campo, habiendo llegado a un acuerdo ambas entidades para invertir el orden de disputa de sus partidos. Por lo tanto, nuevo choque en el Guillermo Amor que tendrá lugar el domingo 30 de octubre a las 11:45 horas ante un Altea que llega necesitado de puntos.

Según declaraciones del club, los jugadores afrontan el partido “con muchas ganas de ganar, teniendo en cuenta lo difícil que es ganar varios partidos encuentros seguidos en este grupo, y el potencial que tiene el Altea, que es un buen equipo en todas sus líneas”. El cuerpo técnico cuenta con las bajas de Borja y Marcos Niñerola, pero recupera a Juan, que estaba sancionado.

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *