Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Aldaia CF / Dani hizo otro “hat-trick” para el líder Torrent
Hidrosalud 2016 690×90

Dani hizo otro “hat-trick” para el líder Torrent

Jornada 11.- Torrent CF, 4; Aldaia, 2

Séptima victoria consecutiva del líder, que en el minuto 34 ya ganaba por 4-0 y que más tarde se marcó dos goles en propia puerta. El delantero Dani hizo su segundo "hat-trick" de la temporada. Los visitantes mejoraron en la segunda parte. Foto: Alfonso Soria
 
El Torrent empezó el partido asediando el área rival y tuvo una primera llegada en un balón al espacio para Parra, al que se avanzó a tiempo el portero Vicente. A los 11 minutos, los de Toni Jareño marcaron el primer gol tras una falta que, en la prolongación, Dani remató de cabeza a las mallas sin apenas oposición. Los locales siguieron a lo suyo y, a los 21 minutos, anotaron el segundo tanto tras un fallo atrás del Aldaia, el balón que le quedó suelto a Luis Escudero con el guardameta fuera de su sitio y superó al defensa que cubría bajo palos. La primera aproximación visitante consistió en un testarazo de Mario que neutralizó Ismael.
 
Pasada la media hora, Dani cazó otro balón en el área y marcó a placer el 3-0. Un resultado que el propio delantero del Torrent amplió al 4-0 sólo tres minutos después, tras recoger y finalizar una asistencia de Parra desde la derecha. Era el "hat-trick" de Dani. Gabi, de falta directa, estuvo a punto de hacer el quinto de la tarde. Antes del descanso, el defensor naranja Guillen hizo un autogol al tocar de cabeza un balón que le pasó a Ismael por arriba. El visitante Ocaña, después del 4-1, disparó cerca del palo izquierdo y con esa acción finalizó la primera parte.

En la reanudación, el conjunto aldaiero avisó primero con un disparo de Richi que detuvo Ismael. El encuentro bajó de intensidad por parte del Torrent, que con un claro marcador a su favor, ya no fue ni de lejos el de la primera mitad, hasta el punto de no lograr volver a batir al meta Vicente, e incluso los torrentinos sufrieron otro autogol a los 84 minutos, que supuso el definitivo 4-2 en el marcador. El local Mora, acto seguido, tuvo una buena ocasión, pero el portero evitó el gol. Cerca del final, el árbitro anuló un gol al visitante Víctor tras el saque de un córner desde la izquierda. Empujó el Aldaia hasta el final para mirar de recortar la diferencia. Cantoná envió fuera el lanzamiento de una falta.

Poco más deparó el encuentro en el San Gregorio y los torrentinos siguen con pleno de victorias en su campo, seis de seis. Líderes con 27 puntos, los de Jareño tienen una diferencia de seis puntos sobre el segundo clasificado, el Alboraya, que será precisamente su próximo rival. El Aldaia continúa colista con 4 puntos y la semana que viene recibirá al Silla.

Ficha técnica

Torrent CF: Ismael, Guille, Cases (Jordi, 54'), Guillen, Cristian, Parra, Gabi, Luis (Juan Rodríguez, 71'), Dani (Lainez, 54'), Pedro (Zamora, 65'), Mora. 

UD Aldaia CF: Vicente, Requena (Cantoná, 58'), Torres (Carles, 69'), Mario, Ocaña (Charly, 77'), Monteagudo, Carlos, Víctor, Oswaldo, Nemesio (David, 52'), Richi.

Goles: 1-0 Dani (11'); 2-0 Luis (21'); 3-0 Dani (31'); 4-0 Dani (34'); 4-1 Guillen en p.p. (43'); 4-2 Parra en p.p. (84').

Árbitro: Ramírez Robles. Amonestó a los locales Dani, Gabi, Pedro, Cristian; y a los visitantes Requena, Mario, Monteagudo, Nemesio.

 
 
 

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

26270368123_cc81cf0eaa_o

El Aldaia ofrece un festival de goles en el derbi

Jornada 32.- Aldaia, 6; Juventud-Barrio del Cristo, 0. Irreconocible resultado con un Aldaia inmenso que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *