Inicio / Destacados / Dani Liñares mete al Roda en la Fase Final de la Copa Federación
Hidrosalud 2016 690×90
Roda-cs2

Dani Liñares mete al Roda en la Fase Final de la Copa Federación

El CD Roda se clasificó para la Fase Final de la Copa Federación en el tiempo de descuento y dejó fuera al CD Castellón que con el 0-2 estaba clasificado. Los gualdinegros se unen al Valencia y Alcoyano, mientras que el último billete se lo disputarán el domingo Torre Levante y Elche. Foto y Crónica: Juan Francisco Roca

Final no apto para cardíacos. El Castellón estaba clasificado para la fase final con el 0-2 en el minuto 90. En el descuento el portero gualdinegro Josele Martínez salvó cuatro manos a manos y en el minuto 94 una falta en la frontal del área la lanzó magistralmente Dani Liñares y con el 1-2 el Roda alcanzó su segunda final consecutiva. Los albinegros, que hicieron una gran segunda parte, perdieron ellos solos la posibilidad de llegar a la final.

Muy insípida fue la primera parte, con poca intensidad y escasas ocasiones de gol. La única acción reseñable la desaprovechó el visitante Dani Escriche, pero lanzó desviado. Y tras el descanso el equipo de la capital de la Plana se desmeleno y borró del campo al Roda. El central Bruno en propia portería puso el 0-1 en el marcador (min. 57). El pamplonés Álex Valerio firmó un soberbio 0-2 en el 57. Luego el Castellón falló y lo pagó caro.

En el minuto 90 primero Escriche y después Jaume Mingarro fallaron los mano a mano con Josele. También lo erró Andrés Gómez (min. 93). Increíble. En el 94 una falta al borde del área del Castellón la lanzó Dani Liñares por toda la escuadra. Aún hubo tiempo. En el 95 otro mano a mano de Andrés lo paró Josele. Final de infarto.

Ficha técnica

CD Roda: Josele; Trapaga (Sergio Bellido, min. 68), Bruno, Abaso, Fondarella; Andrei, Carlos Díaz (Siles, min. 68), Iván Martín, Hugo Esteban (Pablo Roig, min. 68); Liñares y Miguel Bellés (Javi Ortega, min. 46).

CD Castellón: Robert; Ángel, Carrasco, Pino, Miguel; Álex Valerio (Andrés, min. 81), Mourad (Rulo, min. 54) (Amine, min. 74), Víctor Llorens, Nahum Mingol (Jaume, min. 62), Escriche y Víctor Felip.

Goles: 0-1, min. 57: Bruno, en propia portería. 0-2, min. 67: Álex Valerio. 1-2, min. 94: Liñares.

Árbitro: Mena Gimeno (Valencia). Al local Bruno; y a los visitantes Amine y Andrés. Expulsó por doble amarilla al local Iván Martín (min. 89).

Campo: Ciutat Esportiva, ante uno 150 aficionados.

Sobre Juan Francisco Roca

Juan Francisco Roca

Mira también....

vila-crop

Sebas: “No quiero que la Fundación del Villajoyosa sea un club recaudatorio”

Sebastián Rodríguez inicia un periplo al frente de la Fundación del Villajoyosa con la ilusión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *