Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Villarreal CF B / Dani Raba: “El Villarreal B está con fuerzas y positivismo en busca del ascenso”
villarrealdaniraba

Dani Raba: “El Villarreal B está con fuerzas y positivismo en busca del ascenso”

Ya no hay vuelta atrás, este sábado se disputa el último partido de la temporada para el Villarreal B y el filial ‘groguet’ lo afronta con la obligación de remontar un 2-0 (Vídeo-Resumen) si quiere competir en la Liga 1|2|3 en el próximo curso. Dani Raba (en la foto) ha hablado en rueda de prensa sobre este trascendental duelo.

Dani Raba Antolín (29 de octubre de 1995) es uno de los claros ejemplos de que el Villarreal apuesta por su cantera y de que los jóvenes futbolistas que destacan en los distintos combinados de la entidad pueden llegar a Primera División, no en vano, esta temporada ya ha disputado casi 30 partidos con el primer equipo en las distintas competiciones, marcando además cuatro goles.

Raba ya marca goles también en el primer equipo del Villarreal

No obstante, no ha dudado en ‘bajar’ al filial para ayudarles en la lucha por el ascenso a la categoría de plata en este tramo final, habiendo incluso aportado dos dianas durante esta promoción, tratándose de un jugador curtido en el propio club, donde ha ido paso a paso hasta llegar al primer equipo, destacando sobre todo que cuando jugó con el ‘C’ de Tercera División fue galardonado como Mejor Centrocampista en los VI Premios Golsmedia 2016.

“Estamos convencidos de que lo vamos a sacar”

El centrocampista ha hablado en rueda de prensa, comentando sobre el choque de ida que “no sacamos un buen resultado porque no fuimos nosotros mismos”, remarcando además que “somos conscientes de que no logramos sacar un buen resultado en Elche, pero el equipo está entrenando bien, preparando el partido con ganas, y estamos convencidos de que lo vamos a sacar”.

Sobre el duelo definitivo ha confesado que “confiamos en el trabajo que venimos haciendo durante todo el año, y sabemos jugar a esto, lo hacemos bien y es muy difícil ganarnos, y sobre todo en casa”, considerando como claves el “tener calma y tranquilidad, ya que son 90 minutos y hay mucho tiempo, por lo que tenemos que hacer las cosas como se debe y estar concentrados durante todo el partido”.

“Tenemos que tener calma, haciendo las cosas bien defensivamente, con los atacantes que tenemos podemos hacerles mucho daño”

Y es que considera que “haciendo las cosas bien defensivamente, en la dinámica ofensiva tenemos muy buenos jugadores, de mucha calidad y talento como para hacerles mucho daño”, apuntillando además que “el equipo está con fuerzas y con positivismo, siendo conscientes de que si hacemos las cosas como sabemos y como el míster ha estado hablando durante la semana podremos sacar adelante la eliminatoria”.

En cuanto a su rival, considera que “el Elche es un gran equipo, ya lo demostró allí y lo ha demostrado durante todo el año, y vendrán a aguantar el resultado, a ganarnos, a meternos un gol para que se nos complique la eliminatoria y a hacer su partido”, pero confía plenamente en su equipo, al igual que en el papel de sus seguidores: “desde el primer partido, la afición ha estado con nosotros y el sábado lo estarán más que nunca”.

“La afición ha estado con nosotros y el sábado lo estarán más que nunca”

De este modo, el Villarreal B de Miguel Álvarez -con el que seguirán contando en la próxima temporada– llega a la última cita con la intención y convicción de que pueden darle la vuelta al 2-0 de la ida en el choque programado para el sábado a las 18:30 horas en el Mini Estadi de su ciudad deportiva, esperando poder contar con un gran ambiente en las gradas. Toda la información de interés para los aficionados se puede consultar en este tuit:

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

Jorge Sastriques-

PREVIA PROMOCIÓN A 2ª | Finalísima por el ascenso

Promoción de ascenso a Segunda División.- Última eliminatoria (Vuelta). Sábado, 23 de junio: 18:30 horas. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *