Inicio / Destacados / Dani Zapata Pichichi en solitario del Grupo II tras su ‘hat-trick’

Dani Zapata Pichichi en solitario del Grupo II tras su ‘hat-trick’

Hidrosalud 2016 690×90

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente G. II.

Parece ser que la lucha por el Pichichi estaba siendo demasiado igualada. O al menos eso debió pensar el punta del Llíria, Dani Zapata, que se marcó un ‘hat-trick’ en la victoria de su equipo por 4-0 ante el Aldaia. De este modo, se encuentra como líder indiscutible en la categoría de goleadores, ya que Verdú no logró sumar ningún tanto. Además, Jordi, del Cheste, también ‘mojó’ esta jornada y se acerca a la lucha por esa tercera plaza que se encuentra bastante reñida.

7

 

Por lo que respecta al Zamora de la categoría, tan sólo hemos presenciado un cambio de posiciones. Mario Viana, guardameta del Paiporta, logró mantener su puerta a cero; hazaña que no pudo conseguir Ion, del Discóbolo, así pues, ambos intercambiaron sus posiciones. Queda muy reñida esa pequeña pela por el quinto puesto entre los dos arqueros mencionados y Lucas, del Silla.

ZAMORA GII

Sobre Rubén Sebastián

Mira también....

6-12_ontiyent

El Ontinyent – Olímpic no se jugará en El Clariano

Las lluvias de los últimos días han impedido acortar los plazos en el cambio del …

2 comentarios

  1. A Mathias le falta un gol, hasta la fecha los tenia correctos pero esta semana le habéis birlado uno. En la web de Federación le falta contabilizar el que marcó contra el Chiva en la primera vuelta. El error lo subsanasteis pero sin saber porqué de nuevo lo habéis puesto mal, son 13 los goles que lleva.

    • Rubén Sebastián

      Gracias por la corrección, hubo un pequeño error que ya ha sido modificado.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *