Inicio / Destacados / Darío: “Pese a su juventud, el Villarreal C ha sabido adaptarse a la categoría”
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Darío: “Pese a su juventud, el Villarreal C ha sabido adaptarse a la categoría”

Entrevistamos a Darío Poveda (en la foto), referencia ofensiva del Villarreal C que además en la pasada jornada logró anotar un doblete ante el líder del Grupo VI.

Darío Poveda Romera (13 de marzo de 1997, Alicante) es uno de los integrantes de las líneas ofensivas del Villarreal C, donde desempeña la función de delantero. El joven atacante se convirtió en uno de los protagonistas de su equipo en el duelo liguero de la pasada jornada, donde contribuyó con un doblete en el triunfo de su equipo ante el Olímpic de Xàtiva. Además, por lo que respecta a la trayectoria de Darío Poveda, cabe remarcar que antes de recalar en el segundo filial del Villarreal, pasó por las filas del Jove Español y del Alicante CF.

En primer lugar, Darío Poveda nos ofreció su valoración acerca de esos dos goles anotados, donde afirmó que: “Son dos goles para seguir sumando y estoy muy contento”, aunque recalcando que: “Lo importante es que el equipo gane, que sumemos los tres puntos y que sigamos peleando por nuestro objetivo”. Por otra parte, cabe destacar que con este triunfo, el Villarreal C logró poner fin a la imbatibilidad del Olímpic de Xàtiva, que hasta la fecha era el único equipo a nivel nacional que no conocía la derrota en la presente temporada. El delantero nos habló sobre las sensaciones tras lograr esta hazaña, donde comentó que: “Te sientes muy feliz porque eres el primer equipo en ganarles”, añadiendo que: “Quizás hasta la fecha era el partido más bonito que teníamos, pero para nosotros era un partido más”, explicando que: “Solo teníamos que hacer las cosas como las estábamos haciendo hasta ahora; fue así y conseguimos ganar 3-0 al líder”.

“Veo al equipo con una confianza brutal”

En otro orden de cosas, Darío Poveda valoró el tramo de liga disputado hasta ahora por parte del Villarreal C, donde afirmó que: “A nivel personal esta temporada me está ayudando mucho a aprender en todos los ámbitos”. Añadiendo que: “A nivel de equipo tengo que decir que a pesar de ser un equipo muy joven, nos hemos adaptado a la categoría y por eso estamos donde estamos”, resaltando que: “Sin trabajo y sin constancia no estaríamos en ‘play-off’”.  No obstante, centrándonos en el estado del equipo de cara a conseguir su objetivo, comentó que: “Veo al equipo con una confianza brutal y con muchas ganas de conseguir el objetivo”, remarcando que: “Si seguimos así como estamos, estoy seguro de que lo conseguiremos”. Aunque también quiso dejar claro que: “Sabemos que no es nada fácil y que no nos podemos relajar ni un partido, pero ahí estaremos para darlo todo”.

Por otra parte, por lo que respecta a la situación clasificatoria del Villarreal C, cabe resaltar que los pupilos de Carlos Pérez Salvachúa están atravesando una fantástica dinámica de resultados, donde cabe destacar que aún no conocen la derrota en este 2017. Así pues, el segundo filial amarillo está ubicado en los puestos de promoción, situado en la tercera plaza con 66 puntos (18V-12E-4D), teniendo al quinto a tres unidades.

Por último, en cuanto al próximo partido de liga, el Villarreal C se medirá a domicilio ante el Rayo Ibense, actual undécimo posicionado con 40 puntos (10V-10E-14D), y que llegará a este duelo después de encajar una derrota el pasado fin de semana. Así pues, este enfrentamiento correspondiente a la trigésimo-sexta jornada de liga, tendrá lugar el próximo sábado a las 17:00 horas. En cuanto al combinado amarillo, se espera que Carlos Pérez Salvachúa pueda disponer de todos sus hombres; además afrontarán este choque con la clara intención de “prolongar los buenos resultados”.

Sobre Christian Atienza

Christian Atienza

Mira también....

38038075321_1b40b65611_o

El Almazora se asoma a la permanencia

Jornada 20.- CD Almazora, 1; Crevillente Deportivo, 0. El solitario gol de Roberto de penalti …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *