Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / C.F. Atletic d´Alginet / David Aguado: “En el At. d’Alginet confiábamos en tener algún punto más en este inicio”
Hidrosalud 2016 690×90
weg

David Aguado: “En el At. d’Alginet confiábamos en tener algún punto más en este inicio”

Uno de los capitanes del equipo, David Aguado (en la foto), nos repasa la actualidad del equipo, así como las sensaciones con el equipo, y cuáles serán las claves para lograr el objetivo, tras la derrota ante el Portuarios. 

David Aguado Cardete (18-01-1991 L’Alcúdia, Valencia), que ha jugado en L’Alcúdia y Algemesí, hasta llegar al Atlètic d’Alginet, se mostró muy claro en referencia a la temporada “pues el inicio liguero lo valoro como mejorable, lo calificaría como regular ya que confiábamos en tener algunos puntos más”.

Uno de los capitanes del equipo explica para Golsmedia cómo afronta esta temporada a nivel personal: “la voy afrontar como todas las demás, con mucho esfuerzo y sacrificio y dando lo mejor de mí, y espero que sea una gran temporada para mí y para el equipo por supuesto, a nivel de aportación al equipo y ayudando en todas las facetas del juego que pueda ayudar”.

“Habrá que sufrir hasta el final teniendo en cuenta el nivel del Grupo III”

El atacante también ha hablado en referencia a cumplir el objetivo del equipo, que no es otro que el de tener una permanencia tranquila: “veo al equipo muy bien y con mucha confianza pero habrá que sufrir hasta el final dado que el Grupo III este año es aun más fuerte y serán todos los partidos muy igualados”.

El jugador explica lo más importante para poder lograrlo: “La clave para poder conseguir el objetivo va a ser la que hemos tenido siempre, la humildad y el trabajo del día a día y plasmar en el campo lo que nos dice nuestro entrenador cada entrenamiento y cada partido y por supuesto creer en nosotros y en lo que hacemos”.

De este modo, y tras la derrota ante Portuarios, el equipo cuenta con 3 puntos (1V-0E-3D). De cara al próximo encuentro se medirán al Alcoyano B el sábado a las 17:00 horas, enfrentándose a un rival directo ya que ambos se encuentran en la zona roja de la tabla, lo que da mayor importancia a los puntos que hay en juego. El técnico no podrá contar con Edgar, Josete Isma, Fran, Ray por lesión y José Osca por motivos personales. El preparador, David Ibáñez, de cara al próximo encuentro, ha remarcado que “vamos a intentar sacar los tres puntos, aunque somos conscientes de que va a ser complicado, como todos los partidos, y más con las bajas que arrastramos”.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

31251461562_d0990337a8_o

El At. d’Alginet confirma su reacción ganando también en Oliva

Jornada 15.- UD Oliva, 0; CF At. d’Alginet, 1. El At. d’Alginet consigue darle continuidad …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *