Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / UD Alzira / David Grande se gusta en el renacer de la UD Alzira
Hidrosalud 2016 690×90

David Grande se gusta en el renacer de la UD Alzira

El delantero (en la foto) volvió a demostrar su olfato goleador al castigar a uno de los equipos más en forma, la UD Rayo Ibense, con nada menos que cuatro dianas. Hemos hablado con el atacante acerca de su gesta.

 
La pesadilla de la UD Rayo Ibense en el Luis Suñer Picó tiene rostro. Y es que Francisco David Grande Serrano (8 de febrero de 1991, Granada -aunque desde pequeño se trasladó a Torrejón de Ardoz-) sacó a la palestra todos sus recursos ofensivos para castigar por partida cuádruple a los hombres de Marcos Camacho, que llegaban a tierras ribereñas con la moral por las nubes tras su triunfo frente al líder. Sin embargo, desde el mismo inicio de partido se pudo comprobar que las cosas no les iban a salir tan bien, pues se encontraron delante a una UD Alzira hambrienta de dejar definitivamente atrás su pequeño bache de resultados. “Salimos ante el Rayo Ibense con el cuchillo entre los dientes porque sabíamos que era una gran oportunidad para demostrar nuestra ambición ante uno de los equipos más en forma, que sinceramente creo que no le dimos ninguna opción de soñar con rascar algún punto”, apuntó a Golsmedia David Grande, protagonista a principios de septiembre en nuestra plataforma informativa después de lograr un ‘hat-trick’ ante el Novelda.
 
Sin embargo, el nivel de motivación del delantero de 24 años estalló al completar frente al combinado de Ibi una de sus mejores actuaciones como jugador sénior, pues consiguió nada menos que un póker de goles. “Nunca había conseguido meter cuatro goles y creo que ésta es una cifra muy difícil de anotar en Tercera División debido al gran nivel de los equipos, por lo que estoy muy feliz y orgulloso de haberlo conseguido. La verdad es que me están saliendo muy bien las cosas aquí y la confianza del cuerpo técnico ha sido clave para poder salir pleno de confianza en cada partido”, nos destacó un David Grande que aprovechó para confesarnos que “me quedo con el gol de falta porque siempre es bonito conseguir un gran lanzamiento a balón parado. Además, es de los que más confianza da a un delantero.
 
Así pues, y con los tres puntos metidos ya en el bolsillo, la UD Alzira se ha colocado en la cuarta posición con 24 puntos que le han permitido reengancharse por completo a la más que emocionante pelea por la promoción de ascenso. “No tengo ninguna duda de que hasta el final estaremos peleando por estar en puestos de promoción. Sabemos que estar en la zona de ascenso es muy difícil, pero la ilusión del vestuario es muy grande y estamos capacitados para estar batallando codo con codo con los seis o siete mejores equipos que a día de hoy están en un pañuelo”, señaló el ex delantero de, entre otros, Algeciras, Albacete o Getafe B. Para conseguir mantenerse en la pomada, los hombres de Dani Ponz, que cuenta con todos sus efectivos disponibles, cuentan ya los días para su próximo enfrentamiento liguero, en donde viajarán el domingo a tierras alicantinas para verse las caras a las 12:00 horas frente al Jove Español, decimonoveno con ocho puntos.

Sobre Elías Juárez

Elías Juárez

Mira también....

30519937715_4ce93bcfe1_o

Victoria incontestable del Alzira en Sedaví frente al Recambios Colón

Jornada 17.- Recambios Colón, 0; UD Alzira, 4. Allí donde no pudieron sacar más que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *