Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / David Gutiérrez se despide del Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

David Gutiérrez se despide del Cullera

El CF Cullera ha recibido la comunicación por parte de David Gutiérrez de que no seguirá en el banquillo del Aeria. El entrenador pone fin así a un ciclo de cinco años en el equipo rojiblanco.

El técnico David Gutiérrez ha publicado un comunicado en el que ha desvelado su despedida del CF Cullera: Después de 5 temporadas, he comunicado a la directiva que no continuaré como entrenador del CF CULLERA en la próxima campaña. Acaba un ciclo, y solo tengo palabras de agradecimiento para un club que me ha ayudado a crecer como entrenador y como persona. Gracias a todos aquellos directivos, jugadores, miembros del cuerpo técnico y aficionados que durante este tiempo han aportado su granito de arena para conseguir llevar este club a la élite del fútbol valenciano. Me llevo el nombre de Cullera y el escudo del CF CULLERA grabado a fuego en el corazón. PER SEMPRE… FORÇA CFC!!!

Gutiérrez ha atendido a Golsmedia, y ha querido añadir, además de las palabras de agradecimiento al Cullera, que hay pocos entrenadores a este nivel que aguante tanto tiempo en un club. Cogió al equipo penúltimo en Preferente, con un pie en Primera Regional y ha llegado a Tercera División y estar peleando por la promoción de ascenso a Segunda B. Tanto él como el Cullera han conseguido muchas cosas que no podían haber conseguido separados, sobre todo la posibilidad de sumar tres temporadas consecutivas en Tercera, algo que no ocurría desde la época dorada del club cuando recaló cinco temporadas consecutivas en la categoría. 

En cuanto a la presente temporada, el técnico asegura que ha habido de todo. El principio fue muy bueno, con un equipo con nivel y mucha ilusión. Pero cuando empezaron los problemas económicos, se hizo lo que se pudo y se compensó dando la oportunidad a jóvenes valores del club. 

Sobre su futuro, Gutiérrez afirma que no se ha planteado nada, solo esperar a que surja algo interesante.

También hemos contactado con la directiva del club del Aeria. El presidente Raúl Martínez ha dado por sentado que son muchos años de relación y el técnico ha apostado por cambiar de aires, algo que entienden perfectamente. También ha tenido palabras de agredecimiento “de parte de toda de la directiva y el club, ya que gracias a él es posible que el Cullera esté en Tercera. Ha pasado mucha gente por el club durante estos cinco años pero sin duda, él ha sido parte fundamental del proyecto que inició esta directiva hace cinco años. Le deseamos que encuentre equipo en breve y no en Tercera, sino en categoría superior”. 

En cuanto a la próxima temporada del CF Cullera, Raúl Martínez nos cuenta que en estos momentos la planificación está parada. No se ha hablado nada todavía porque se tienen que solucionar cosas a nivel institucional. En cuanto al nuevo técnico tratarán de hacerse con un entrenador de perfil joven con ganas de trabajar con gente joven.

El actual presidente encararía el que sería su segundo año al frente de una junta directiva que lleva ocho. Pero su continuidad como presidente dependerá de muchos factores y que se estudien una serie de proyectos. 

Finalmente nos encomiendan a la semana que viene en la que se tratará de dar los primeros pasos para el CF Cullera 2015/16.

Sobre Joan Fuset

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *