Inicio / Destacados / David Ruíz se rompe el ligamento cruzado de la rodilla
Hidrosalud 2016 690×90
davidruiz

David Ruíz se rompe el ligamento cruzado de la rodilla

La resaca del pase a octavos de la UEFA Youth League no ha sido feliz para el Valencia CF después de confirmarse los peores augurios de la lesión de David Ruíz.

La clasificación para octavos de final de la UEFA Youth League ha dejado un sabor amargo en el vestuario del Valencia CF, después de que hoy se conociera el alcance de la lesión de David Ruíz, que tuvo que retirarse del terreno de juego a los quince minutos de ingresar en él. El futbolista de Guadassuar, que salió en sustitución de Marc Ferris, se fue al suelo cuando corría en solitario para despejar un balón.

A David le falló la rodilla y, aunque fue la buena, los rumores sobre una posible rotura de ligamentos sobrevoló Celtic Park. Las primeras exploraciones auguraban muchas dosis de esperanza, sin embargo las pruebas han confirmado el peor desenlace. El capitán del Valencia tiene roto el cruzado de su rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano en los próximos días, aunque todavía no se conoce la fecha exacta.

La mala suerte se ha cebado de nuevo con el joven futbolista que sufre la segunda lesión grave de su carrera. En octubre de 2014, David Ruíz se rompió el cruzado de la rodilla izquierda en un partido amistoso con la selección valenciana. El 1 de agosto de 2015 reapareció después de muchos meses de esfuerzo y trabajo en la sombra. Seis meses después, la misma lesión vuelve a dejarle fuera de los terrenos de juego y le impedirá poder luchar junto a sus compañeros por la Liga, la UEFA Youth League y, posiblemente, por la Copa del Rey.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

28989541383_5b158a53b3_o

Fran Alfonso: “Ahora que estamos recuperando lesionados, el Recambios Colón va a subir en la tabla”

Primer derbi de en Tercera División de L’ Horta Sud en el que finalmente el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *