Inicio / Destacados / David Villa presenta en Puçol una de sus dos primeras escuelas de fútbol en España
Hidrosalud 2016 690×90
elplanterinstalaciones

David Villa presenta en Puçol una de sus dos primeras escuelas de fútbol en España

La DV7 Soccer Academy de David Villa llega a la localidad valenciana de Puçol y también a Asturias dentro de su programa de enseñanza de fútbol a nivel mundial.

El ex futbolista del Valencia CF y de la Selección Española, David Villa, está desarrollando el proyecto internacional DV7 Soccer Academy, que cuenta en la actualidad con cuatro escuelas de fútbol distribuidas por todo el mundo. Los próximos días 4 y 5 de junio, el máximo goleador de la historia de la Selección Española visitará las localidades de Puzol (Valencia) y Llanera (Asturias), con el fin de presentar sus dos primeras escuelas en España.

La primera de ellas será este sábado 4 de junio en Puzol. El acto de presentación se realizará en las instalaciones del CD El Planter, en la Carretera Travessera s/n, a las 12:00h. En la puesta de largo, Villa estará acompañado por el presidente del CD El Planter, Sergio Morales. Una vez finalizada la rueda de prensa, el ex delantero del Valencia y de la Selección Española participará en un entrenamiento con los actuales niños de la escuela. Con posterioridad, todos los asistentes al evento podrán realizar un ‘meet & greet’ con el futbolista. El CD El Planter se inauguró en el año 2000 y cuenta con 9 equipos, entre los que se reparten más de 140 jugadores y 14 técnicos.

Y para el domingo 5 de junio, Villa se trasladará a Llanera para realizar la presentación de su academia en Asturias. La rueda de prensa tendrá lugar en la Casa de Cultura de Posada de Llanera a partir de las 18:00h. En la presentación, Villa comparecerá junto al alcalde del municipio, Gerardo Sanz, y al presidente de la UD Llanera, Serafín Villanueva.

A continuación, David Villa se dirigirá al Polideportivo Municipal de Posada de Llanera para participar en un entrenamiento con los niños. Una vez finalizado, hará lo mismo con los jugadores de las categorías de campo de la UD Llanera, en el terreno de juego del Pepe Quimarán, anexo al Polideportivo.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30366127783_bca56a3842_o

El Crevillente terminó imponiéndose a pesar de la reacción del Torrevieja

Jornada 19.- Crevillente Deportivo, 3; CD Torrevieja, 2. Nueva victoria del Crevillente Deportivo, que le …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *