Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / SC Requena / De La Cal amarra un punto para un buen Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

De La Cal amarra un punto para un buen Vilamarxant

Jornada 3.- Vilamarxant CF, 2; SC Requena, 2

Vilamarxant y Requena han empatado a dos en un encuentro dominado por los locales. No obstante, los visitantes siempre fueron por delante en el marcador y una buena actuación de De La Cal ha permitido a los de Camp de Túria seguir invictos en liga y en la parte alta de la tabla. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero

El campo Hermanos Albiol acogía en la tarde de hoy el último encuentro de la jornada 3 del Grupo II de la Regional Preferente entre Vilamarxant y Requena, dos equipos que han comenzado la temporada de forma bien distinta y cuya victoria de hoy serviría a unos para afianzarse en la parte alta de la clasificación y a los otros para escapar de los puestos bajos de la misma.

El Requena saltó bien al terreno de juego y dominó el partido durante los primeros diez minutos. Poco a poco, no obstante, el Vilamarxant fue adueñándose del control del esférico, aunque fueron los visitantes quienes golpearon primero. Corría el minuto 26 y tras un saque de esquina y un posterior rechace, Sergio recibió el esférico en la frontal y envió el balón al fondo de las mallas. El 0-1 no gustó a la parroquia local y sin tiempo para la alegría De La Cal puso las tablas en el 28’. El delantero local recibió en el área pequeña y anotó el gol del empate enviando el balón a un costado. Antes, Brian ya estuvo muy cerca de anotar el primero para el Vilamarxant pero Martos se lució y evitó el gol.

La segunda mitad continuó con el mismo guión de la primera y el Vilamarxant dominó el juego. Pese a ello, y tal y como ocurrió en los primeros 45 minutos, el Requena volvió a ponerse por delante en el marcador gracias a un despiste defensivo local. Los futbolistas de Javi Bera sacaron rápido una falta aprovechando las réplicas al colegiado de los locales y Manolo, casi sin ángulo, batió de nuevo a Crespo. El 1-2 en el marcador no parecía muy justo y de nuevo De La Cal estableció el empate tras controlar un gran pase de Richi Arias en el 72’ y enviar el balón a la red. Con el empate y a falta todavía de 20 minutos para el final los locales se aproximaron con peligro en varias ocasiones, destacando una del central Ángel Cano de cabeza en un córner, pero el resultado no varió.

Con el empate el Vilamarxant continúa invicto en este inicio liguero y se coloca segundo con 7 puntos y con su delantero De La Cal como máximo goleador con 4 tantos; mientras que el Requena suma su primera unidad de la temporada y es decimoquinto. La próxima semana el Vilamarxant visitará al Quart de Poblet; mientras que el Requena recibirá al Paiporta.

Ficha técnica:

Vilamarxant CF: Crespo, Javi, Ángel, Víctor, Diego Pelarda, Nacho Pareja (Richi Arias, 65’), Brian, Alberto Lozano (Cristian 77’), Adrián, Carlo (Carlos, 65’) y De La Cal.

SC Requena: Martos, Rubén Nieves, Cavero, Richard (Zahonero, 55’; por Adrián Arenas, 70’), Lara, Borja Montón, Sergio, Ismael, Sebas (Josete, 84’), Manolo y Víctor (Kike, 80’).

Goles: 0-1 Sergio (26’); 1-1 De La Cal (28’); 1-2 Manolo (63’) y 2-2 De La Cal (72’).

Árbitro: Antoni Orch Martínez. Amonestó a los locales Víctor García y De La Cal; y al visitante Borja.  

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

_mg_7912

Nacho Lozano aúpa al Ribarroja hasta la segunda plaza// Fotos

Jornada 12.- Ribarroja CF, 1; SC Requena, 0. Un solitario gol de Nacho Lozano da …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *