Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / De La Cal refuerza el ataque del Vilamarxant
Hidrosalud 2016 690×90

De La Cal refuerza el ataque del Vilamarxant

El conjunto de Camp de Túria refuerza su delantera con el segundo máximo goleador del Grupo II de la pasada campaña y consigue así su segundo fichaje de la temporada.

El Vilamarxant CF se ha hecho con los servicios de uno de los jugadores más destacados de la temporada pasada en el Grupo II de la Regional Preferente. Se trata del delantero centro Daniel De La Cal Torres (9 de noviembre de 1988), un futbolista que procede de la UD Castellar-Oliveral y que anotó 16 dianas en el club de l’Horta, una cifra solamente superada por Dani Plaza (Discóbolo-La Torre) y que le convirtió en el segundo máximo goleador de la liga pese a haberla comenzado con problemas musculares.

De La Cal se convierte en el segundo refuerzo del Vilamarxant tras el fichaje del polivalente atacante Adrián Domínguez (Llíria), y el club de Camp de Túria ha asegurado que, pese a contar en la actualidad con una plantilla de 20 futbolistas (18 renovados + dos fichajes), todavía espera dos altas más para finiquitar la confección de un combinado cuyo objetivo es asentarse en la Regional Preferente.

Por lo tanto, el proyecto del técnico José Descalzo cuenta con los siguientes jugadores: los porteros Crespo y Guillermo; los defensas Javi García, Migue Herrera, Toni Hernández, Víctor García, Álex Cantó y Quique; los centrocampistas Josua, Joan, Brian, Alberto, Chuso, José Luis, Ismael, Joanet,  Carlos y Adrián (Llíria); y los delanteros Carlo y De La Cal (Castellar-Oliveral); un equipo que comenzará la pretemporada el lunes 27 de julio y que todavía está confirmando los partidos amistosos de la misma. 

Sobre Roberto Garrigós

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *