Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Castellar-Oliveral / De La Cal se suma al buen momento del Castellar-Oliveral
Hidrosalud 2016 690×90

De La Cal se suma al buen momento del Castellar-Oliveral

El equipo entrenado por Marcos Lozano se encuentra inmerso en una dinámica positiva y la semana pasada consiguió prolongarla en un partido en el que brillo De La Cal con sus cuatro goles anotados. Repasamos la actualidad del equipo con el ariete valenciano.

 
Dani De La Cal Torres (9 de noviembre de 1988, Valencia) fue el claro protagonista del último partido disputado por el Castellar-Oliveral, en el cual vencieron con un vistoso 6-2 a un rival cercano como el Paiporta para situarse a solo un punto de ellos y así optar a asaltar la quinta plaza antes de que termine la temporada, siendo ese el objetivo marcado, el de finalizar el curso lo mejor posicionados posible, una vez se descartó que pudiesen seguir el intenso ritmo marcado por los cuatro primeros.
 
El delantero (en la foto correspondiente a cuando participó en la sección de "El Cuestionario" de Golsmedia TV), ex de equipos como el Levante B, Burjassot, Betis B, Juventud-Barrio del Cristo, Torre Levante, Puçol, At. Saguntino y Recambios Colón, fue autor de un brillante ‘póker’ de goles que le permite alcanzar la destacada cifra de 16 dianas en lo que llevamos de curso y situarse como máximo goleador del Grupo II pese a los problemas que ha tenido con las lesiones. De La Cal ha atendido a Golsmedia y nos ha recordado que nunca antes había marcado cuatro goles en un mismo partido, por lo que los ‘hat-trick’ eran su mayor aportación hasta la fecha, algo que este mismo curso ya consiguió a principios de febrero, cuando vencieron 0-6 en Mislata.
 
De su primer ‘póker’, el ariete lo ha valorado “de forma positiva porque ayudó al equipo a conseguir la victoria, así que estoy muy contento por marcar goles ya que eso siempre se valora por los demás y te hace sentirte muy bien”. Además, también ha señalado que “de los cuatro me quedaría con el primero, porque abrió la lata, aunque el último fue bastante emocionante, ya que sabes que has metido cuatro y te vienes arriba (risas)”, mientras que el más bonito de todos fue el segundo: “mi compañero Juanito se marcó un jugadón y me pasó el balón para yo finalizase la jugada de la mejor forma posible”.
 
Con este triunfo, y con los resultados que se dieron durante el fin de semana, el Castellar-Oliveral es sexto en una bonita batalla en la parte media-alta en la que hay varios equipos implicados de forma directa. Hemos aprovechado para que, a falta de apenas tres partidos por disputarse, haga balance de lo que llevamos de curso, afirmándonos que “ha sido un poco irregular. Muchas lesiones nos han mermado y creo que esa ha sido la clave para que el Castellar-Oliveral no esté más arriba en la tabla. No obstante, hemos sabido sobreponernos a estos detalles y hemos reaccionado bien”.
 
En cuanto a nivel personal, De La Cal nos ha comentado que “las lesiones también me han afectado a mí, no ha sido mi mejor año, pero he sabido reponerme y la verdad es que estoy muy contento de volver igual de fuerte”, encontrándose bien tanto en el terreno de juego como fuera de él, ya que “aparte de pertenecer al Castellar-Oliveral, un equipo de muy buena gente, voy a ser papá de mi primer hijo dentro de tres semanitas, así que no puedo estar más contento”. 
 
Con la intención de seguir dedicándole más goles, el ariete ya se prepara junto al resto de compañeros para el vistoso partido en el que visitarán al Torrent CF, cuarto clasificado y que lucha por uno de los billetes para la promoción de ascenso. De cara a este partido, los de Marcos Lozano mantienen las dudas por lesión de Pablo y Gonza, afrontando el choque con la misión de prolongar su buena dinámica en un mes de abril casi perfecto (4V-1E-0D), esperando terminar la temporada de lo mejor forma posible para afrontar con más fuerza la siguiente, en la cual se espera que se le dé continuidad al proyecto.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

29943453940_6576d477fe_o

El Castellar resolvió el partido por la vía rápida

Jornada 11.- Castellar-Oliveral, 4; Chiva, 1. Victoria clara del Castellar que le mantiene una jornada …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *