Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UE L'Alcúdia / Deben llegar refuerzos a la UE L’Alcúdia
Hidrosalud 2016 690×90

Deben llegar refuerzos a la UE L’Alcúdia

El cúmulo de bajas y lesiones se está incrementando cada semana que pasa en la UE L’Alcúdia, por lo que desde la entidad se encuentran sondeando el mercado en busca de apuntalar la defensa y el centro del campo. Repasamos la plantilla de al que dispone a día de hoy Roberto Granero.

 
La UE L’Alcúdia está trabajando a destajo con la intención de ampliar su plantilla, algo que ha cobrado mayor prioridad teniendo en cuenta el cúmulo de contratiempos que está teniendo que afrontar el cuerpo técnico encabezado por Roberto Granero. Por una parte, y respecto al último repaso de plantilla realizado, cabe recordar que el portero Moncho se ha incorporado a la disciplina del Llosa, mientras que tampoco disponen ya de Andreu, alegando desde la entidad motivos de estudios, ni de Óscar, debido a una lesión.
 
Por si fuese poco, a ellos hay que añadir que en las próximas semanas se producirán dos bajas importantes en la retaguardia, ya que los zagueros Ferran y Barea tienen previsto marcharse al extranjero por motivos de estudio, mientras que en el caso del también defensa Micó -por una fractura de tibia y peroné- y del centrocampista Nacho -por una osteopatía de pubis-, no podrán volver a los terrenos de juego hasta dentro de, como mínimo, un mes y medio.
 
Un cúmulo de ausencias y contratiempos que provocan que L’Alcúdia se encuentre sondeando el mercado con la intención de ampliar su cantidad de efectivos y de reforzarse sobre todo en las demarcaciones de central y de centrocampista. No obstante, por el contrario cabe destacar la presencia de cuatro jugadores del filial que están aprovechando a la perfección esta oportunidad para seguir creciendo, como es el caso del defensa Víctor, los centrocampistas Meneses y Edu, y el delantero Efrén, jugadores que alternan entre el primer equipo y el ‘B’.
 
De este modo, el combinado dirigido por Roberto Granero cuenta a día de hoy con los porteros Alberto y Toni (Racing de Algemesí); los defensas Ferran, Marcelino, Micó, Gerard, Barea (At. d’Alginet), Josua (Sueca), Carlos Cerveró (UD Alginet) y Víctor (filial); los centrocampistas Adnan, Nacho, Furió (At. d’Alginet), Marc García (Requena), Meneses (juvenil) y Edu (juvenil); y los delanteros Moha, Vicente Campos (Castellonense), Roberto Granero (Chella), Efrén (juvenil) y Marcos Campos (Vikingur Olafsvik).
 
Un listado de jugadores que trabaja con la intención de seguir cuajando la buena temporada que están realizando tras haber ascendido el curso pasado a Preferente, siendo actualmente novenos con 22 puntos (6V-4E-6D) y teniendo prácticamente a la misma distancia el ‘play-off’ (ocho) que el descenso (siete), por lo que son conscientes de que tienen que seguir remando para consolidarse en la zona media y evitar apuros de última hora.
 
Por el momento no se ha confirmado la fecha de disputa para su próximo partido, en el cual visitarán al rival más en forma, un Alcoyano B que llegó al parón en segunda posición tras una espectacular escalada motivada por el hecho de que acumulan diez partidos sin perder en los que tan solo han cedido tres empates. Con la meta de frenar esa espectacular dinámica, los de La Ribera tratarán de dar la campanada teniendo las bajas de los lesionados Micó y Nacho, además del sancionado Roberto Granero y de un Carlos Cerveró que no podrá jugar por motivos personales.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

18112016-onceuelalcudia

L’Alcúdia es el equipo de Preferente menos goleado de toda España

La UE L’Alcúdia es el líder del Grupo III de Regional Preferente y, además de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *