Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CD Cheste / Debut con respeto y sin goles
Hidrosalud 2016 690×90

Debut con respeto y sin goles

Jornada 1.- Alboraya, 0; Cheste, 0

Reparto de puntos entre Alboraya y Cheste en un partido muy táctico y con pocas ocasiones de gol en el que también debutaban en partido oficial los entrenadores de ambos equipos.

Partido muy atractivo a priori el que inauguraba la temporada en el Municipal de Alboraya entre el conjunto local, en el que debutaba en el banquillo su nuevo mister Fran Márquez, y un Cheste dirigido por el anterior técnico chufero, Álvaro Ortí. Dos conjuntos que se han reforzado bastante este verano y que esperan que su apuesta por el buen fútbol les lleve lo más alto posible en la clasificación en la presente campaña.

El choque ha comenzado con los nervios propios del primer partido de Liga, lo que ha provocado ciertas imprecisiones en el manejo del balón y en la toma de decisiones de los jugadores de ambos equipos. El primer aviso del Alboraya se produjo tras un robo de balón en el centro del campo y un balón colgado a banda que Piti no pudo definir tras la buena intervención de la defensa visitante. El Cheste, por su parte, se fue asentando poco a poco en el terreno de juego y dispuso de algunas oportunidades para adelantarse en el tramo final de la primera parte, con un tiro de Segarra desde la izquierda, un cabezazo de Mathias y sobre todo un libre directo de éste último que acabó estrellándose en el larguero de Tikio. También a balón parado llegó la réplica local con una falta lejana del central Matías que acabó sin consecuencias.

En el descanso Álvaro Ortí dio entrada a Toni, que revolucionó la banda izquierda en los primeros minutos y dispuso de un par de aproximaciones peligrosas, pero el extremo se resintió de unas molestias y tuvo que ser sustituido apenas 10 minutos después. El partido seguía el guion de la primera mitad, muy bien ordenados ambos conjuntos y sin conceder ocasiones de gol. Solo en los minutos finales se abrió un poco el juego y se vieron más llegadas a las áreas. Mathias de nuevo para el Cheste pudo adelantar a su equipo sobre el minuto 70 con un remate de cabeza que se fue fuera por poco y Segarra en el tramo final obligó a Tikio a emplearse a fondo para evitar el gol. Las mejores ocasiones para el Alboraya llegaron con un disparo desde la frontal de Borja que se encontró con una buena parada de Ángel y un remate de Lainez que también detuvo el guardameta visitante.

Al final, el marcador no se movió y se mantuvo el 0-0 inicial. Reparto de puntos en el debut liguero para dos equipos que demostraron conocerse muy bien y que tienen mucho margen de mejora.

FICHA TÉCNICA

ALBORAYA: Tikio, Matias, Jonny, Espi, Ros, Cercós, Jon (Borja, min. 80), Piti (Jorge, min. 61), Edu Paredes (min. 57), Raul y Lainez (Forti, min. 75).

CHESTE: Angel, Jorques (Seri, min. 89), Alcantara, Champi, Amador, Checa, Pablo (Toni, min. 45; Albert, min. 63), Mario, Mathias (Torregrosa, min. 85), Segarra y Jordi.

ÁRBITRO: Belizón Carrera. Amonestó a los locales Matias y Borja y a los visitantes Checa, Champi, Mario y Jorques.
 

Sobre GolsMedia.com

GolsMedia.com

Mira también....

30575648832_afcaae8606_o

Veses firmó la victoria del Llíria en La Viña

Jornada 11.- CD Cheste, 0; CF Llíria, 1. Tres nuevos puntos que se le escaparon …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *