Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Valencia CF Mestalla / Decisiva inferioridad numérica en Olot
Hidrosalud 2016 690×90

Decisiva inferioridad numérica en Olot

Jornada 9.- UE Olot, 2; Valencia CF Mestalla, 0
 
Otra expulsión. Los de Curro Torres han recibido seis cartulinas rojas en los últimos siete partidos. En Olot, fue Nacho Vidal el señalado. Primera victoria de la temporada para los catalanes. Jaime Nebot

 
Los de Curro Torres viajaban a Olot con la convicción de poder sumar una segunda victoria consecutiva que les aupara en la clasificación. Pero no comenzó nada bien el duelo para los valencianos ya que en el minuto 11 ya estaban con un hombre menos. Nacho Vidal recibió dos cartulinas amarillas en dos jugadas casi consecutivas, y tuvo que abandonar expulsado el terreno de juego. El de Ahlen tuvo que modificar el planteamiento porque las situaciones defensivas estaban siendo compensadas de forma demasiado débil como para seguir manteniendo la portería a cero, por lo que dio entrada a Ayala en lugar de Fran Villalba. Ese movimiento, unido a la falta de fútbol generado por los catalanes, hizo que la primera mitad fuera un tanto espesa y con una destacable nulidad ofensiva.
 
La segunda mitad no cambió el aspecto del encuentro, con un Valencia Mestalla bastante más pendiente de saber cómo resolver esta enésima situación en inferioridad numérica que de intentar intimidar a los locales. Algo entendible, debido a lo dificultoso que es recibir una expulsión tan tempranera como la sufrida esta jornada. El conjunto garrotxí no tenía ideas, no era efectivo en ataque. Está notando muchísimo esta temporada la salida del que fue su brillante goleador Carlitos Martínez, actual jugador del Villarreal B. A pesar de esta sensación de apatía general, se deshizo el empate. En el 65’, tras una espectacular jugada de Alberto Perea, Dieguito empujó el balón a la red. Primer gol del atacante del Olot esta temporada y todo debido a la gran acción individual del ex del Rayo Vallecano, mediapunta que disputó algunos partidos en Primera División no hace excesivo tiempo. El propio manchego fue ovacionado por su público al ser sustituido tras un golpe. Los de Curro Torres acusaron dicho mazazo y no pudieron ya fabricar casi ninguna jugada trenzada. Para rematar el encuentro, el joven senegalés Sana machacó a los valencianistas con un gol en el descuento que dejaría en 2-0 el marcador final.
 
Derrota del Valencia CF Mestalla, que supone la primera victoria de la temporada para el conjunto garrotxí. Próximo encuentro de los de Curro Torres ante el Hércules CF en el Estadi Antonio Puchades de Paterna.
 
Ficha Técnica
 
Goles: 1 – 0 Dieguito 65’. 2 – 0 Sana 92’.
 
UE Olot: Wilfred, Jose, Luismi, Blázquez, Rojas (Vallho 90’), Djak, Héctor, Gato, Sana, Alberto Perea (Ismael 72’), Uri (Dieguito 46’).
 
Valencia CF Mestalla: Álex; Nacho Vidal, Diallo, Charlie Dean, Caballo (Sito 80’); Zahibo, Tropi; Víctor Ruiz, Fran Villalba (Ayala 30’), Nacho Gil; Cedric Omoigui (Ibán 60’).
 
Árbitro: Cristian Adrián Lixandru (Comité aragonés) amonestó con cartulina amarilla a Djak (88’) por parte de los locales; y Alex Sánchez (35’), Diallo (35’), Víctor Ruiz (53’) por parte de los visitantes, además de la tempranera expulsión por doble amarilla (6’, 11’) del lateral derecho Nacho Vidal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30338364834_4bcf63d197_o

El Mestalla se lucra con su mentalidad ganadora

Jornada 16.- Valencia CF Mestalla, 2; CD Eldense, 0. Otro ejemplo de mente ganadora y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *