Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Atlético Museros / Definidas las renovaciones en el At. Museros
Hidrosalud 2016 690×90

Definidas las renovaciones en el At. Museros

Hasta siete jugadores que la temporada pasada defendieron los intereses del At. Museros, permanecerán una temporada más en el club valenciano. A falta de concretar tres o cuatro jugadores locales más, el resto de la plantilla será aportada por el Shanghai Greenland Shenshua.

Tal y como informamos el pasado martes, el At. Museros ha entrado en un nuevo proyecto deportivo, en el que ha acordado con el Huracán Valencia CF que el conjunto rojiblanco se haga con la gestión deportiva del equipo amateur, y que el conjunto chino Shanghai Greenland Shenshua participe aportando el cuerpo técnico y una serie de jugadores que ya participaron la temporada pasada en el Cracks de Primera Regional.

El At. Museros se ha reservado la condición de contar con gente de la casa, y estos son los primeros siete renovados que la campaña pasada ya jugaron en el Municipal de Museros: el lateral derecho José Manuel; los centrales Fran González y Álvaro Torres; el interior izquierdo Edu Carrión, los mediocentros Maik y Javier Moyá y el mediocentro defensivo Álvaro Civera “Alvarito”, que fue capitán el curso pasado y esperan que lo sea de nuevo en esta nueva temporada.

En la recámara queda un octavo hombre que está a expensas de su situación laboral para dar el OK definitivo. Además, desde la dirección deportiva, nos informan que están negociando la vuelta de tres hombres más naturales de Museros para que se vinculen al proyecto y se esperan que confirmen a principios de la próxima semana.

También la próxima semana se confirmarán los nombres y posiciones de los futbolistas que aporta el conjunto chino, así como los integrantes del cuerpo técnico. Un cuerpo técnico que tendrá representación española en la figura del segundo entrenador que será Rubén Rodríguez.

Con todo, se intentará formar una equipo cuyo objetivo principal será competir. Las condiciones de trabajo serán distintas con la entrada de estos dos grandes equipos, que aportarán la visión de otra cultura del fútbol y una gestión más profesional. 

En cuanto a la pretemporada de momento se han cerrado dos encuentros amistosos:

  • 12 de agosto: Sueca – At. Museros
  • 15 de agosto (Presentación): At. Museros – Huracán Juv DH

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

videomuserlalco

Resumen del encuentro entre el At. Museros y el CD L’Alcora

Jornada 34.- At. Museros, 1; CD L’Alcora, 1. Resumen con las mejores jugadas y los …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *