Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / CD Dénia / El Dénia consigue encadenar otro triunfo y ya van cuatro consecutivos
37416653241_85d83cb47a_o

El Dénia consigue encadenar otro triunfo y ya van cuatro consecutivos

Jornada 18.- CD Dénia, 2; UE L’Alcúdia, 0.

Triunfo del Dénia en su feudo del Diego Mena Cuesta ante la UE L’Alcúdia en un partido en el que los de La Marina Alta consiguieron ambos goles en el segundo tiempo para seguir con su buena dinámica. Los de La Ribera Alta que no lo pusieron fácil e incomodaron al rival.

La primera parte fue dominada por los locales, teniendo buenas ocasiones para adelantarse en el marcador como una de Panucci en un disparo y una jugada personal de Javi en la que se fue fuera el esférico. Los visitantes estaban bien plantados sobre el césped, aunque no tuvieron ocasiones claras y lo más reseñable por su parte fue un tiro de Kevin que se fue desviado. Minutos después la tuvieron los de casa, que reclamaron un penalti sobre Javi pero el colegiado dejó seguir, y en un tiro de Paco que se fue fuera. Antes del descanso los locales pudieron adelantarse en un tiro de Renzo que Jordi Talens desvió.

La segunda parte siguió siendo de dominio local. En el minuto 48 un centro de Javi lo remató de cabeza Panucci a bocajarro para batir a Jordi Talens y abrir el marcador para los locales. Tras el 1-0 la tuvo Javi en un mano a mano con Jordi Talens en el que este último atrapó bien el balón. Los visitantes tuvieron sus ocasiones, como una de Jota que se fue por arriba, y además reclamaron penalti tras una caída de Kevin. Minutos después el local Javi realizó una buena jugada y también Carlos Ribes lo intentó para poder marcar pero evitó Jordi Talens. Ya en los últimos minutos la UE L’Alcúdia se fue hacia arriba, donde lo intentaron Kevin y Andoni, pero en el minuto 86, en un tiro desde fuera del área, Paco envió el cuero al fondo de las mallas y sentenció en favor del Dénia.

Tras esta victoria los de Juan Carlos Signes y Miguel Ángel Martínez ascienden una posición en la clasificación y se colocan segundos con treinta y siete puntos. La próxima jornada visitarán El Regit para medirse al Atzeneta en un más que llamativo encuentro entre los dos primeros clasificados, mientras que los de Xus Vendrell son duodécimos con veintitrés puntos y la próxima jornada recibirán en Els Arcs al UE Gandia.

Ficha Técnica:

CD Dénia: Maxi, Carlos Ribes, Cristian, Keko, Ferrán, Jordi, Paco, Javi (Josep Ronda 81’), César (Renzo 26’), Panucci y Luis Domenech (Poveda 70’).

UE L’Alcúdia: Jordi Talens, Víctor, Ferrer, Sergio Rodénes, Blas, Nacho Hervás, Rober Serrano (Efrén 66’), Colo (Isidro Palacios 70’), Ayoub (Jota 57’), Andoni y Kevin.

Goles: 1-0 Cristian (48’), 2-0 Paco (86’).

Árbitro: Moises Beneite Marco asistido en las bandas por Dario García Cascales y Oscar García Martín. Amonestó por los locales a Javi, por los visitantes a Nacho Hervás. Expulsó por doble amonestación al entrenador visitante Xus Vendrell.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

umgn bjk

VÍDEO | Previo Segunda Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas Sub-18

Declaraciones de los protagonistas de la Selección masculina Juvenil tras concluir anoche su última sesión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *