Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / Derrota del At. Levante en el Municipal de Reus
Hidrosalud 2016 690×90

Derrota del At. Levante en el Municipal de Reus

Jornada 6.- CF Reus Deportiu, 2; At. Levante UD, 1
 
Los de Miguel Ángel Villafaina no pudieron puntuar en Reus a pesar de trabajar muy duramente para conseguirlo. Los locales dominaron y tuvieron más ocasiones aunque el filial no dio nunca el partido por perdido y estuvo cerca de lograr el empate. 

 
El partido comenzó con un Reus muy intenso. En el primer minuto, los locales ya llegaron con peligro con un centro de Miguel Marín que remató Alex Colorado sin éxito. El filial respondió pronto con un remate de Zubiri tras un mal despeje de la defensa del Reus. Poco a poco, los locales empezaron a dominar y gozaron de buenas ocasiones. En el minuto 12, una buena jugada por el costado izquierdo acabó embarullándose en el área del filial pero Koke estuvo muy atento para detener el primer remate de Haro y el taconazo posterior de Edgar Hernández. En el 25, Koke volvió a aparecer con una buena intervención para evitar que el remate de Ricardo lo superase tras tocar en un defensa. Antes de la media hora, el filial granota gozó de una clarísima ocasión para ponerse por delante. El At. Levante montó una rapidísima contra que llegó a Juan Delgado y este encaró al Edgar Badía, que se estiró para evitar un gol que parecía cantado. En el minuto 32 llegó la acción curiosa del partido. Fran Núñez se lanzó con todo para evitar un saque de banda y se deslizó sobre un terreno de juego muy mojado hasta derribar al árbitro asistente. El filial levantinista estuvo muy serio en defensa durante toda la primera parte, pero una leve concesión le costó demasiado cara. En el minuto 36, Marín metió un gran pase en profundidad por el costado izquierdo y Edgar Hernández lo aprovechó a la perfección para superar a Koke con una gran definición. Antes del descanso, el Reus tuvo una buena opción para ampliar su renta en una jugada de estrategia pero Koke detuvo un remate a bocajarro de Edgar. 
 
En la segunda parte, el Levante debía mejorar si quería sacar algo del Municipal de Reus. En el minuto 58, el filial tuvo una buena opción a balón parado pero el lanzamiento de Traver acabó en córner. En el 60, Koke atrapó un remate peligroso de Haro para que no subiese el segundo gol local al marcador. Solo un minuto después, el portero local, Edgar Badía salvó el empate con una espectacular intervención para despejar un lanzamiento de falta muy peligroso de Traver. En el 64, los granotas realizaron buena combinación en el área entre Traver y Nanclares pero no pudo terminar en gol. Un minuto después, Koke volvió a ser clave para que Haro no anotase el segundo tanto y no tardo mucho el meta granota en volver a aparecer para que Edgar no marcase de nuevo. A diez minutos para el final, el Reus sí que consiguió el 2-0. Ángel centró desde la izquierda y Colorado superó a Koke desde el segundo palo. Con este segundo tanto el partido parecía sentenciado pero el At. Levante se volvió a meter en el partido en el minuto 84. El colegiado señaló penalti y enseñó la segunda amarilla a Olmo. Pepelu fusiló a Edgar por la escuadra y puso el 2-1 en el marcador. Cinco minutos quedaban para intentar el empate y el Levante contaba con un hombre más sobre el campo. Sin embargo, fue el Reus quien tuvo opciones de mover el marcador con una buena acción de Vítor que Zubiri malbarató casi bajo palos. La última ocasión del partido fue para los visitante. El filial intentó el empate con una falta lateral en la que hasta Koke subió a rematar pero Edgar Badía sacó el balón con los puños justo antes del pitido final.
 
Con esta derrota el filial granota sigue sin puntuar como visitante y se queda estancado con seis puntos después de dos derrotas consecutivas.  
 
Ficha técnica:
 
CF Reus Deportiu: Edgar Badía, Alberto Benito, Marin (Ángel 53’), Olmo, Moyano, Jaume Delgado (Rafa García 69’), Ricardo (Vítor 78’), Ramon, Edgar Hernández, David Haro y Alex Colorado. 
 
At. Levante UD: Koke, Zubiri, Cote, Dani Calvo, Jair, José Luis Valiente, Álvaro Traver, Ribelles (Pepelu 56’), Juan Delgado, Sergio Nanclares (Matías Aquino 69’) y Fran Nuñez (Riera 80’). 
 
Goles: 1-0 Edgar Hernández (36’). 
 
Árbitro: Sergio Usón Rosell. Amonestó a los locales Benito y Edgar Badía, así como a los visitantes Ribelles,  Dani Calvo, Cote y Jair. Expulsó al local Olmo por doble amarilla.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

31140520375_b5d698a20a_o

Tercera victoria consecutiva para un Villarreal B que se asoma a los puestos de promoción

Jornada 16.- Villarreal CF “B”, 2; Atlético Levante, 0. Partido muy igualado el del Mini …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *