Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / CD Olímpic de Xàtiva / Derrota del Olímpic en su último desplazamiento de la temporada
Hidrosalud 2016 690×90

Derrota del Olímpic en su último desplazamiento de la temporada

Jornada 37.- UE Sant Andreu, 2; CD Olímpic, 1

 

La buena racha de los de Sandroni no pudo pasar de los seis partidos invicto. El equipo setabense se adelantó en la primera mitad pero vio como los locales daban la vuelta al marcador en la segunda.

 

UE Sant Andreu y CD Olímpic se veían las caras en el Narcís Sala sin demasiado en juego. Los locales, ya descendidos matemáticamente, buscaban despedirse con victoria de sus aficionados en su último partido en Segunda B. Por otro lado, el equipo setabense afrontaba su último desplazamiento de la temporada con la intención del prolongar su buena racha de resultados, mejorar la cifra de puntos de la pasada campaña y apurar sus opciones de jugar la Copa en caso de reajuste de la competición. 

 

Con los dos equipos sin presión, el partido comenzó con un ritmo bastante bajo, sin dominador y sin ocasiones de peligro. El primer acercamiento destacable llegó en el minuto 9 y fue para los locales. Felipe intentó adelantar a los locales pero Jacobo estuvo muy atento. En el 16, Ibon intentó sorprender lanzando directo una falta lateral lejana aunque no logró su objetivo, ya que Jacobo voló para despejar el cuero. Un minuto más tarde, el Olímpic tuvo su primera ocasión y fue bastante clara. Víctor se plantó en linea de fondo por el costado derecho y metió el pase atrás para la llegada de Vaquero, pero el remate del centrocampista madrileño se topó con la defensa. En el minuto 20, los locales volvieron a crear peligro con un tiro de Bruno desde la frontal que se marchó alto. Poco después, Revert protagonizó una de las acciones más destacadas del partido al sortear a tres rivales por banda derecha antes de meter el esférico al corazón del área con la mala fortuna de que su pase tocó en un defensa y acabó en los dominios de Manu. Sobre la media hora, el Sant Andreu estuvo algo más activo en sus ataques pero no creo peligro alguno. Sin embargo, el Olímpic fue el que logró adelantarse antes del descanso. Vaquero sacó rápido de banda hacia Víctor Ruiz desde el costado derecho, sorprendiendo a la zaga rival, y el extremo metió el balón raso al segundo palo. En esa zona apareció Belda para, al segundo intento, superar a Manu anotando el 0-1 con el que se llegaría al descanso. 

 

Tras el paso por vestuarios, el Sant Andreu salió mejor y con ganas de lograr el empate. El primer aviso fue del recién incorporado Nuha con un remate que acabó en córner rechazado por la defensa. Los locales se hicieron con el control, mientras que el Olímpic buscaba sentenciar al contragolpe. Pasada la hora de encuentro, Vaquero trató de sorprender sacando rápido una falta lateral hacia la carrera de Samu, que no llegó al balón cuando se quedaba solo ante Manu. El Sant Andreu no perdonó en su llegada siguiente y logró el empate. Corría el minuto 70 cuando Bruno se coló por banda izquierda y asistió a Xavi Puerto, que remató con acierto y potencia desde el punto de penalti. Cuatro minutos después, los locales dieron la vuelta al marcador con el segundo tanto de Xavi Puerto. En este caso, Bigas fue el que entró por la izquierda, centró al segundo palo y Nuha cabeceó hacia el centro del área para la llegada de Puerto, que remató sin oposición. El Olímpic trató de reaccionar y pudo conseguir el empate con una jugada en la que Samu puso el balón al segundo palo hacia la carrera de Pifarré, aunque el castellonense no llegó al remate por muy poco. El encuentro perdió intensidad y la única llegada de los últimos minutos fue para los locales con un disparo de Rubén Martínez que paró Jacobo con una buena intervención. 

 

Con esta derrota, el Olímpic se queda con 52 puntos y cerrará la liga en el Campo Murta ante el CE L’Hospitalet. 

 

Ficha técnica:

 

UE Sant Andreu: Manu, Llamas (Xavi Puerto 24’), Bigas, Guzmán, Carroza, Lucas Viale (Jilmar 54’), Felipe (Nuha 46’), Ibon Gutiérrez, Bruno, Xavi Jiménez y Rubén Martínez.

 

CD Olímpic: Jacobo, Pablo Revert (Pifarré 76’), Kike Alcázar, Pepín, Mendoza, Valiente, Víctor Ruiz (Samu 65’), Alex Vaquero, Dani Gómez, Belda y Luis Acosta (Rifaterra 79’). 

 

Goles: 0-1 Belda (42’), 1-1 Xavi Puerto (70’), 2-1 Xavi Puerto (74’). 

 

Árbitro: Muñiz Ruiz. Amonestó al local Bruno (53’), así como a los visitantes Kike (53’) y Dani (89’). Por parte del banquillo de la UE Sant Andreu fueron amonestados el entrenador Miguel Álvarez (37’) y el segundo entrenador Santi Álvarez (75’). 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30365605255_55d1e94c11_o

El Olímpic descansará sin ver peligrar su liderato

Teniendo una ventaja considerable respecto a sus perseguidores, el líder del Grupo VI de Tercera …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *