Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Benferri CF / Descanso merecido para el Benferri
Hidrosalud 2016 690×90

Descanso merecido para el Benferri

Después de la épica salvación que vivió el Benferri, el club ha dado dos semanas de descanso a la primera plantilla. Un tiempo que también servirá de reflexión a la Junta Directiva y el cuerpo técnico para que la próxima semana empiecen las reuniones pensando en la siguiente temporada. 

El pasado domingo terminó la temporada para el Benferri con final feliz. Mucho sufrimiento y un final épico con cuatro goles en los últimos 10 minutos que permitía a los benferrejos permanecer una temporada más en Regional Preferente. El equipo que preparan Edu Barceló y Pablo Couto consiguió cerrar la temporada con buen sabor de boca, tras las dificultades de un equipo con escasos recursos que volvía a la categoría

Después del estrés acumulado y la tensión de la Promoción de Permanencia, el club ha decidido dar dos semanas de descanso a la plantilla. Será el viernes de la próxima semana cuando darán carpetazo a la temporada con un entrenamiento distendido y una cena con la directiva para celebrar la permanencia. 

La Junta Directiva del Benferri que lleva el equipo desde su fundación en 2008, tiene intención de continuar un año más, con Antonio Cuartero como Presidente, puesto que asumió el pasado mes de septiembre.

En cuanto al cuerpo técnico que dirigen Pablo Couto y Edu Barceló, su intención también es continuar, pero deben esperar a reunirse y hablar con la directiva para conocer sus intenciones de cara a la nueva temporada. También se aprovechará la próxima semana para poner al día los cobros. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benferrilanucia2

Antonio marca dos goles para La Nucía en Benferri

Jornada 13.- Benferri CF, 0; CF La Nucía, 2. Un doblete de Antonio dio a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *