Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Albuixech / Despedida con buen sabor de boca en el José Claramunt
Hidrosalud 2016 690×90
26661571571_c2603a33c5_o

Despedida con buen sabor de boca en el José Claramunt

Jornada 34.- UD Puçol, 2; CF Albuixech. 0.

Los del ‘Pep Claramunt’ salieron vencedores del último partido demostrando ante el Albuixech lo hecho durante buena parte de la segunda vuelta. Guillermo y Darío firmaron la victoria.

El equipo que entrena Fernando García despidió la temporada con una nueva victoria, que acredita sus buenos números en la segunda parte de la competición, en la que mejoraron considerablemente una primera vuelta más bien floja. Dos equipos de la zona media de la tabla, que no se jugaban nada más que cerrar el ejercicio con buen sabor de boca, midieron sus fuerzas en un choque nivelado en su primera mitad y con tendencia local en la reanudación.

No hubo goles al descanso, pero en el segundo periodo el Puçol enseñó su firmeza defensiva acompañada de su pegada arriba para dejar los tres puntos en el José Claramunt. Primero Guillermo, en el minuto 60, y luego Darío en el 67, acertaron en el camino del gol y dejaron sin respuesta a un Albuixech que había planteado un partido serio. Ese 2-0 para concluir la liga dejó una buena sensación en los seguidores locales.

Un Puçol que logró su undécima victoria del curso, suma 45 puntos y termina en la décima posición. Con tres puntos más y un puesto más en la tabla se despidió el Albuixech, que vivió también, al igual que los puzolanos, un final de temporada más que tranquilo.

Ficha técnica

UD Puçol: Pablo (Javier Arnau, 86’), Sergio Caballer, Josep, Adrián Lafuente, José Ramón (Park, 89’), Unais, Carlos Durá (Bogdan, 62’), Guillermo (Víctor, 78’), Pedro, Sergio, Darío.

CF Albuixech: Ignacio, Reyes, Moya, Diego, Federico, Vicente (Alan, 46’), Aitor (Alexey, 71’), Santi, Robert, David, Lucas.

Goles: 1-0 Guillermo (60’); 2-0 Darío (67’).

Árbitro: Vicedo Penedo. Amonestó al local Sergio y al visitante Moya.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *