Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / CF La Nucía / Despedida en la defensa de La Nucía
Hidrosalud 2016 690×90

Despedida en la defensa de La Nucía

El central Werner ha causado baja en La Nucía y el club se encuentra visualizando el mercado para reforzar el centro de la defensa. El Universidad de Alicante será mañana su próximo rival.

El CF La Nucía tendrá que suplir el vacío que deja la marcha del defensor Werner, una baja “por motivos laborales” (según indicaron desde el club alicantino). En este sentido, desde la entidad nuciera aseguran “estar trabajando para reforzar la posición de central”. El jugador se incorporó a la disciplina del equipo de La Nucía el pasado verano, después de defender los colores del Villajoyosa en el segundo tramo de la temporada anterior.

Así que, a la espera de que se produzca alguna nueva incorporación, la plantilla del CF La Nucía cuenta a día de hoy con los siguientes futbolistas: los porteros Dani y Nico Casado (Torre Levante Juv. DH); los defensas Chamorro, Éric (Benidorm), Ayoze (Dénia), Pepe (Villajoyosa), Sergio (El Campello); los centrocampistas Jaime Agulló, Antonio López (Universidad de Alicante), José María (Villajoyosa), Esteban (Benidorm), Adrián Rubio (Jove Español B), Álex Gómez (El Campello), Elías (Dénia), Nano (Ciudad de Benidorm), Shohrat (Santa Pola); y los delanteros Joel Montiel, Juan López (Ciudad de Benidorm) y Guerrero (Villajoyosa). 

El equipo que dirige Toni Martínez disputará el sábado a las 17:00 horas el partido correspondiente a la novena jornada, en el campo del Universidad de Alicante. Los nucieros marchan clasificados en quinta posición y presentan en su haber 14 puntos, por lo que están a sólo dos puntos de los puestos de promoción de ascenso.

Precisamente su rival de esta jornada tiene 16 puntos y es cuarto, empatado con un Petrelense que figura en tercera posición, tras los pasos del Benidorm (segundo con 17 puntos) y del Cox (líder con 18 puntos). El Universidad de Alicante-La Nucía será, por lo tanto, un enfrentamiento entre rivales directos en la lucha por la parte alta de la tabla.

Para el encuentro de este fin de semana, además de la ausencia ya definitiva del futbolista Werner, el entrenador Toni Martínez no podrá contar tampoco con el defensa Pepe ni con el medio Antonio, que siguen lesionados.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

_mg_1606

Álex Gómez finalmente se queda en La Nucía, donde ha llegado el portero Marcano

El guardameta (en la foto), con una contrastada trayectoria en Segunda B y Tercera División, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *