Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Onda / Despedida en un Onda que prepara varias iniciativas para el partidazo del domingo
Hidrosalud 2016 690×90
hukim

Despedida en un Onda que prepara varias iniciativas para el partidazo del domingo

El CD Onda, que se despidió del último refuerzo realizado, ha preparado varias iniciativas para el llamativo duelo del domingo en el que recibirán al rival más directo posible. Además, pondrán a la venta un pase especial para los cuatro partidos que restan.

El equipo dirigido por David Sanz y Enrique Sanfélix tendrá una auténtica ‘final’ y partido determinante este fin de semana al recibir al Burriana, tercer clasificado que dispone de cuatro puntos más que los 46 (14V-4E-9D) que acumula un CD Onda que es sexto. Por lo tanto, gran parte de las opciones de promocionar pasan por este compromiso y más teniendo en cuenta que el golaveraje estará totalmente en juego después de que en la primera vuelta quedasen 0-0.

Será uno de los partidos de la jornada en todo el fútbol valenciano y desde la entidad, siendo conscientes de la importancia del papel de la afición en estas ocasiones, ha apostado por varias iniciativas, entre las que se incluye un vídeo promocional al que se puede acceder a través de este enlace. Además, han invitado a los niños y niñas del colegio Rosa Molas de Onda y acudirán a esta cita el combinado alevín de la entidad que se ha proclamado campeón del Torneo de la Cerámica y la banda musical Santa Cecilia de Onda.

Por otra parte, como aliciente ya de cara a los últimos partidos, a partir del domingo van a poner a la venta un pase especial por el precio de 10 euros mediante el cual podrán acceder a los cuatro partidos que les restan por disputar en La Serratella, teniendo que recibir también al Club La Vall, San Pedro y Benicasim después de un Burriana al que se enfrentarán el domingo a las 11:30 horas teniendo las bajas confirmadas de Omar por sanción y de Roberto Tomás por lesión.

Paso fugaz de Gian por el CD Onda:

Tampoco estará Gian, jugador australiano que recaló en el club hace poco menos de un mes y que ha causado baja para recalar en el Juvenil de Liga Nacional de la UD Alzira. Pese a esta marcha, por el momento mantienen cerrada la plantilla con los porteros Alberto Catalán (Castellón) y Álex (Acero); los defensas Fran López, Roberto Tomás, Yosu, José Catalá, Nando, Borja Mocholí (Alginet), Josep Peris (Onda B) y Omar (Castellón/Onda/Alginet); los centrocampistas David Martínez, Víctor Albalat, Adrián Roldán (Alginet), Josué (Atlético Museros), Vicente Moreno (Almazora), Álex (Onda B), Pablo Albalat (Onda B) y Emilio (sin equipo); y los delanteros Andoni, Marcos Ripollés, Antonio Lázaro (Nules) y Pajo (Onda B).

ondacartel2

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

imagens-do-simbolo-da-chapecoense-todo-preto-de-luto-2-300x289

Decretado minuto de silencio por la tragedia del Chapecoense

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha decretado que se guarde un minuto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *