Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Chiva / Despedida forzada en el Chiva
Hidrosalud 2016 690×90
24562072494_bbbf57c5eb_o

Despedida forzada en el Chiva

El Chiva se ha tenido que despedir de uno de los últimos futbolistas que incorporaron. Aprovechamos para repasar la plantilla, donde también se produjo la baja ya anunciada de Sergio Hinestrosa, y la actualidad del equipo.

El zaguero Abou (en la foto), que fue anunciado como fichaje del CF Chiva hace exactamente un mes, se ha tenido que despedir de sus compañeros por motivos familiares que le impedían entrenar con normalidad y poder ayudar al equipo en la delicada situación en la que se encuentra, tratándose de una triste y forzada despedida en la que desde el club han querido aprovechar para recalcar que “agradecemos su entrega y le deseamos que esta situación familiar se arregle y le vaya todo bien”. Esta baja se une a la de Sergio Hinestrosa, delantero que incorporaron este verano procedente del Juventud-Barrio del Cristo y que ha apostado por enrolarse en el At. Museros del Grupo I, tal y como ya anunciamos.

Ante estas desvinculaciones, no se descarta que el CF Chiva realice algún refuerzo, sobre todo para cubrir la demarcación de central. Mientras tanto, la plantilla de la que dispone Esteban Cana es la siguiente: los porteros Roberto y Adrián Leiva (Discóbolo-La Torre); los defensas Jorge Moya, Pablo Madramany (Monte-Sión), Abel Aarón (Torrent), Castillo (Pego), Rubén Barbecho (sin equipo), Pau Mateu (Castellón B) y Blay (Alaquàs i Walter); los centrocampistas Raúl Salas, Javi Santos, Jonas (Utiel), David Ruiz (sin equipo), Álex Alba (Torre Levante), Pablo Castaños (Recambios Colón), Alfonso (Torre Levante) y Julián (Alaquàs i Walter); y los delanteros Borja (San Antonio de Benagéber), Borja Palau (Llosa) y Salcedo (Monte-Sión).

Un listado de jugadores que sólo tiene una cosa en mente, sacar al CF Chiva de los puestos de descenso en los que se encuentra, ya que son decimoséptimos con 21 puntos (4V-9E-10D) y tienen la permanencia a tres unidades, una zona de salvación que delimita precisamente el próximo rival al que visitarán, el SC Requena, en un duelo vital para los intereses de ambos. El choque, en el cual el cuerpo técnico espera poder disponer de toda su plantilla, está programado para el domingo a las 12:00 horas y hay que tener en cuenta también el resultado de la primera vuelta.

Y es que en ese anterior compromiso entre ambos fue el Requena quien se llevó el gato al agua pese a ejercer como visitantes, por lo que el Chiva tratará también de darle la vuelta a ese 1-2 para así adjudicarse el golaveraje, lo que les permitiría incluso terminar la jornada fuera de la zona roja. No obstante, el objetivo prioritario será el de vencer sea como sea para así celebrar su primera victoria del 2016, ya que en los siete partidos que se llevan disputados desde año nuevo, tan sólo han cosechado cuatro puntos tras cuatro empates.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28968365404_7ba36aa731_o

El Ontinyent acaba con la imbatibilidad del Villarreal C

Jornada 18.- Ontinyent CF, 2; Villarreal CF C, 0. Importante triunfo del Ontinyent frente al …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *