Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / CD Eldense / Destacada alta para el Borriol
Hidrosalud 2016 690×90

Destacada alta para el Borriol

El Borriol ha rubricado la contratación de un contrastado y experimentado central que la temporada pasada militó en el Eldense de Segunda B y que anteriormente ha jugado en varios combinados de la categoría de plata.

 
Interesante incorporación la que ha confirmado el CF Borriol después de haberse hecho con los servicios de José Francisco Mora Altava (11 de junio de 1981, Castellón de La Plana), conocido futbolísticamente como Pepe Mora. Se trata de un veterano central formado en la cantera del Castellón hasta llegar al primer equipo, por aquel entonces en Segunda División B, aunque tras su paso por el Barcelona B volvió y disputó varias temporadas cuando el combinado de su municipio disfrutaba de la categoría de plata, una Segunda en la que también ha jugado en el Recreativo de Huelva, Hércules y Alavés. La campaña pasada recaló en el Eldense, donde ayudó al conjunto recién ascendido a Segunda B a mantener la categoría, mismo objetivo por el que luchará en su nuevo destino aunque en una categoría inferior.
 
Con esta novedad, todavía no se descarta que se pueda producir alguna alta más, contando Pedro Fernández Cuesta con los porteros Quique y Eddy; los defensas Jaume Almela, Vicent, Javi Mora, Lalo (CD Benicásim), Ximo Ballesteros (CD Castellón), Ramón (Almansa) y Pepe Mora (Eldense); los centrocampistas Aarón, Tali, Colomer, Medi, Enric, Sergio GarcíaJulián Bermúdez (CD Acero), Charly (CD Acero) y Pedro Hidalgo (CD Onda); y los delanteros Héctor Zaragoza, Tabares y Víctor Pino (Olímpic-Cedido). 
 
Con esta incorporación, desde el club se espera seguir manteniéndose sólidos en defensa después de un inicio liguero en el que en primer lugar empataron 0-0 en casa contra el Novelda y posteriormente igualaron 2-2 en el feudo del Torrevieja, aunque en el caso del último mencionado vieron cómo se les escapan dos puntos en el tiempo de descuento pese a que llegaron a ir ganando por 0-2, una situación que lucharán por evitar que se repita.
 
Su próximo rival será el Orihuela, a quienes recibirán el domingo a las 18:00 horas. Se trata de un rival tocado después de la contundente derrota encajada en su campo contra el Ontinyent (1-4), por lo que de buen seguro buscarán resarcirse frente a un Borriol que a día de hoy tiene a todos sus futbolistas disponibles para este encuentro a excepción del portero Quique, que fue expulsado frente al Torrevieja y tendrá que cumplir un partido de sanción. Es por este motivo que el cuerpo técnico tendrá que elegir entre Sergio Segarra y Jaime García, guardametas del filial, para acompañar a Eddy en la convocatoria.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29298425173_7b44532f68_o

Juanjo oxigena al Eldense con su gol en el último suspiro

Jornada 14.- CE Sabadell, 1; Eldense, 1. Un tanto de Juanjo en el último suspiro …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *