Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Destacada charla organizada por la Escuela de Entrenadores de la FFCV
Hidrosalud 2016 690×90
ffcventrenadores

Destacada charla organizada por la Escuela de Entrenadores de la FFCV

Esta semana la Escuela de Entrenadores de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ofreció una interesante charla formativa para hablar del interesante Programa Europeo ‘Erasmus +’.

El pasado lunes el Aulario de Valencia, donde se están impartiendo los Cursos Federativos Básico y de Nivel-2, acogió una interesante charla formativa sobre el Programa Europeo ‘Erasmus +’, el cual se encuentra dentro del Proyecto ‘Footbal coaches +”: Movilidad de entrenadores.

Dicho proyecto está enfocado a la movilidad transnacional y el aprendizaje de los entrenadores de fútbol en países de la Unión Europea, llevándose a cabo en colaboración con la Escuela y el Comité Nacional de Entrenadores. Con él, se va a permitir que ochenta entrenadores de fútbol y veinte personas de staff puedan formarse en uno de los siguientes países de la Unión Europea que se encuentran dentro de la asociación creada: Alemania, Francia, Italia, Portugal, Reino Unido y Seucia.

De este modo, podrán realizar prácticas formativas en clubes de fútbol europeos además de aprender el idioma del país, teniendo cubierto dentro de la beca todos los gastos de la estancia como son el viaje, alojamiento, transporte interno y manutención. Sin lugar a dudas, una iniciativa de interés para todos los entrenadores que se pudo conocer en más profundidad para los de la Comunitat Valenciana gracias a la charla del pasado lunes organizada por la Escuela de Entrenadores de la FFCV.

Cabe señalar por último algunos de los requisitos principales que se deben de cumplir para poder optar a este interesante programa: estar cursando el diploma de entrenador N-1 o Básico, estar en posesión del diploma de N‐1 (máximo desde hace 12 meses), estar cursando el diploma de Nivel‐2, estar en posesión del diploma de N‐2 (máximo desde hace 12 meses), ser mayor de 18 años, ser ciudadano de la Unión Europea, tener conocimientos básicos de inglés, estar colegiado en el Comité de Entrenadores y cumplimentar formulario de solicitud que se puede consultar en este enlace, en el cual también se dispone de más información al respecto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *