Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Benicarló / Destacada incorporación en el Benicarló
Punto Penalti socio 690×90

Destacada incorporación en el Benicarló

El CD Benicarló ha anunciado su segunda cara nueva para el próximo curso, tratándose de Javi Bueno (en la parte derecha de la foto), quien en las últimas temporadas ha destacado en el Sant Jordi y el Vinaròs.

 
Tras la llegada del centrocampista Guillermo Colom, y mientras siguen trabajando en encontrar al sustituto de Luis De La Haba en el banquillo, desde el CD Benicarló han comunicado públicamente su segunda alta para el próximo curso tras haberse hecho con los servicios de Javi Bueno, un centrocampista que la temporada pasada la inició en el Vinaròs, aunque la terminó en el Càlig, combinado de su municipio que milita en Primera Regional.
 
Los cursos más recientes los jugó en el propio Vinaròs (2013/14) y en el Sant Jordi (2012/13), ambos del Grupo I de Preferente y disputando prácticamente todos los partidos de liga, llegando a marcar cuatro goles con el último mencionado. Destaca principalmente por sus dotes organizativos y desde el club se espera que aporte su veteranía y experiencia a una plantilla que cabe recordar que volverá a estar compuesta en su mayoría por jugadores del municipio principalmente jóvenes, teniendo como objetivo la permanencia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19274865_1518816141491630_3684714668887722724_n

Sergi Quixal pasa del Alcalà al Benicarló

El combinado castellonense ya se ha puesto en marcha de cara a preparar su proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *