Inicio / FFCV / Noticias FFCV / Destacada representación valenciana con la Española Sub-16
Hidrosalud 2016 690×90

Destacada representación valenciana con la Española Sub-16

La Selección Española Sub-16 ha convocado para una sesión de entrenamientos a cinco jugadoras de equipos pertenecientes a la Comunitat Valenciana.

Tras la petición formulada por el cuerpo técnico de seleccionadores, la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha convocado a un total de cinco futbolistas de clubes de la Comunitat Valenciana para participar en la primera sesión de entrenamientos de 2016, que tendrá lugar en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) en las fechas comprendidas del 11 al 13 de enero.

Las jugadoras que representarán al fútbol valenciano en la susodicha sesión de entrenamientos son Eva María Navarro (del Sporting CF Plaza de Argel), Enith Salón (del Valencia Féminas CF) y Nerea Sánchez, Aixa Salvador y Nuria Pomer (las tres del Villarreal CF). Todas ellas tomaron parte recientemente en la Primera Fase de los Campeonatos de España de Selecciones Autonómicas, que se disputó en Almassora con un balance muy satisfactorio para el combinado valenciano. Hay que decir que el Villarreal CF aporta tantas jugadoras en esta citación (un total de tres) como el FC Barcelona y el Oviedo Moderno CF, siendo los tres conjuntos con más integrantes para estos entrenamientos del combinado nacional Sub-16.

Dos de estas futbolistas, Eva Navarro y Nuria Pomer, se han destacado esta temporada –como viene informando puntualmente Golsmedia en sus estadísticas de Liga Autonómicaentre las más goleadoras de la máxima categoría del fútbol regional valenciano. Así, la delantera del Sporting Plaza Argel B, Eva Navarro, lleva anotados 12 goles, mientras que Nuria Pomer ha marcado 7 goles con la camiseta amarilla del Villarreal B. Nerea Sánchez y Aixa Salvador están sobresaliendo asimismo en el juego del conjunto castellonense, como también Enith Salón en las filas del Valencia Féminas CF.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *