Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / UD Benigànim / Destacadas bajas en la UD Benigànim
Hidrosalud 2016 690×90

Destacadas bajas en la UD Benigànim

El club ha dado un golpe de efecto a su proyecto y ha confirmado la desvinculación de dos futbolistas que luchaban por el mismo puesto.

 
La portería de la UD Benigànim se queda sin inquilinos. Dani Vaello y Francesc tendrán que buscarse un nuevo destino después de que el club haya llegado a un acuerdo con ellos para su desvinculación. Sumidos en una crisis de resultados de la que quieren salir cuanto antes, la entidad de La Vall d’Albaida es sabedora de que tiene que cambiar varios aspectos de un proyecto que arrancó bajo la tutela de un Juan Moreno que a mediados de octubre fue cesado en detrimento de un Langa que se encuentra de lleno buscando, junto al club, la forma de hacer despegar al equipo. De esta forma, los dos guardametas, que curiosamente habían llegado este verano procedentes del Jávea y del Muro respectivamente, no volverán a defender la portería de una UD Benigànim que ultima los detalles de sus sustitutos.
 
Mientras tanto, la plantilla del primer equipo se queda a día de hoy sin porteros tras estas dos bajas –que se unen a la del zaguero Josep Victoria de la semana pasada-, por lo que Langa dispone de los defensas Manel, Pablo Bonet (Canals), Édgar (Requena), Francesc (Ontinyent), Piquer (Burjassot) y Shyllon (Cullera); los centrocampistas Jordán (Canals), Héctor (Castellonense), Fageca (Ontinyent), Ramiro (UE Gandia), Josep Nadal (Ontinyent Juvenil), Fran Alfonso (Ribarroja), Miguel (Ontinyent), Palací (Ontinyent), Soler (Alcoyano/Eldense) y Ximo Rivera (Tavernes); y los delanteros Kevin, Erik (Juvenil) y Koeman (Vilamarxant).
 
Además de la necesaria incorporación de hombres que defiendan la portería, el club no descarta tampoco realizar más movimientos que ayuden a cambiar la dinámica de un equipo que se encuentra colocado en posiciones de descenso con once puntos después de cosechar dos derrotas consecutivas, la última la de ayer domingo contra el Orihuela (2-3) en un partido marcado por los errores defensivos de los de La Vall d’Albaida, que la próxima jornada se verán las caras en tierras alicantinas ante el Elche Ilicitano, tercero con 27 unidades.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29480601200_baf38c2223_o

El Benigànim vence en Carcaixent y prolonga su racha

Jornada 12.- UD Carcaixent, 1; UD Benigànim, 2. El Benigànim sigue con su racha de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *